Karlostorrado
Totalwind Supergurú
Yo de escota la veo bien...lo que creo es que no es palo gunsails? Me equivoco?...prueba el ollao del medio en vez del de arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExtintorFC dijo:Por lo que veo, las velas de slalom puede que aguanten mucho viento, pero sobre todo son los indios que las llevan.
En Raceboard o RSX pasa lo mismo, hay gente que aguanta la 9.5 mientras haya regata... Pero son ellos, no el material.
Pero lo que yo si tengo claro, es que la clave es el entrenamiento con ese material y condiciones. Por ejemplo, gente con nivel muy alto en slalom, tuvo problemas en la Budha, porque no buscan esas condiciones limites. En cambio la guapa Silvia Alba iba como di sima y rapidísima, ganando varias mangas previas, con 3.0 y una quad de 68-70L.
Salu2
peog dijo:entré con 5 cm de abajo destensado
javiervigo dijo:yo personalmente ganas más con una buena aleta que con una buena vela, eso si, la que tengas que esté bien trimada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.