Pregunta para windsurfistas "itinerantes"

Hola a todos!! Sobre esto yo no debería opinar, porque no suelo aclarar el material, pero...... vi en Tarifa uno que llevaba una botella pulverizadora tipo jardinero, de unos tres litros. El colega le daba presión (trae una especie de inflador incorporado)y simplemente le daba al gatillo para lavar.
Buen viento y material limpio!!!!!!!!!!!

Yo tengo un amigo que usa lo de la lona, o mas bien usaba.

Tamño industrial neng, navega él, la mujer y los dos hijos y tenian una lona que cabia el material de los cuatro .... hasta que la sacaron un dia con castaña .... entre la arena que arrastra el viento, la lona que tambien arrastra el viento por que es enorme, etc .... es mejor coger el material directo del agua a la cabeza y de ahí a un cacho terreno medio limpio a que se seque y cuando este medio que .... a las bolsas.

Yo cuando ibammos en el ibiza llevaba una quiverbag de OZU con cinchas que era de pm. Ahora con el Grand Scenic cabe todo dentro ... y tengo hecho el cuerpo de que un coche surfero lleva de serie la arena en la tapicería y el suelo ..... Ahhhhhhh ..... se siente

:)

[ojos2] vaya panda de remirados que hay por el mundo, joder ni que la arena
fuera mierda, que no muerde, ni huele, ni mancha, ni nada y cuando esta
seca cae solita!

Pues, o no lo tenéis compartido, o el otro compartidor/a es un animal marino. Cuando yo ya no veo nada de arena, mi hermana dice que hay dunas declarables como Reserva de la Biosfera...

Volver