Pregunta indiscreta: ¿qué edad tenéis?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Para conocernos un poco mejor.

Va, venga, con premio para la más joven y la... menos joven. Hasta podemos hacer estadísticas y sacar la edad media de las que aquí somos.

41AÑAZOS!!!! aunque yo me creo que parezco mucho más joven [meparto] [meparto]
 
uyy parece que si es indiscreta..no se atreve nadie mássssss jajaja..
pues aquí yo con 31..

siguiente paso al frente
 
Eeeeeeeeeeee eso no valeeeeeee jajaja!!! Mar lo has hecho con toda la idea para llevarte el premio ehhhh jajaja.
 
Creo que tu regalo es seguir siendo la más joven. El mío, más que a regalo, suena a castigo... A ver si me pillas!!
 
Sí, eso... Experiencia es un buen eufemismo [applaudit] [applaudit] Madurez, serenidad, templanza, equilibrio... y cosas así.
Gracias, así da gusto.
 
eso eso..la experiencia..que gracias a MAR me he ido instruyendo un poco en este mundillo..que vamos..o se es perseverante y te ayuda un experto o solo nos dedicamos al Pilates [risas]


Veryka dijo:
M.A.R. dijo:
Creo que tu regalo es seguir siendo la más joven. El mío, más que a regalo, suena a castigo... A ver si me pillas!!

Mar, tu regalo se llama experiencia, que castigo suena fatal [smiley_1140.gif]
 
nuevook dijo:
eso eso..la experiencia..que gracias a MAR me he ido instruyendo un poco en este mundillo..que vamos..o se es perseverante y te ayuda un experto o solo nos dedicamos al Pilates [risas]


Veryka dijo:
M.A.R. dijo:
Creo que tu regalo es seguir siendo la más joven. El mío, más que a regalo, suena a castigo... A ver si me pillas!!

Mar, tu regalo se llama experiencia, que castigo suena fatal [smiley_1140.gif]

Ja,ja,ja..

Otro eufemismo para lo de vieja en el que no había caido: Perseverante, que de eso, para el weindsurf, hay que serlo mucho.
 
bueno aún no lo había dicho, tengo 47, pero siendo una buena nórdica alemana no los llevo mal. Llevo dos años con mi material y no pierdo la esperanza de conseguir un water y una trasluchada en condiciones antes de los 50....besitos a todas [cheer.gif] [cheer.gif]
 
oleeeeeee, oleeeeee esos pedazo de 47 años llenos de esperanza como la mia, seguro que lo consegimos, yo estoy apuntico de cumplir los 30 y estoy en la misma situacion que tu, es mi reto el famoso water star y ya veras como lo conseguimos aqui no hay limite de edad.

[cheer.gif]
 
Volver
Arriba