pregunta al güabe

joan

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
Arenys
Tengo que ir a tarifa - cadiz - y alrrededores la ultima semana de noviembre y primera de diciembre, según previsiones metereologicas. Intentaremos que quadre con un buen levante. Queremos ir en avion hasta malaga y alquilar coche x que estamos hasta las n. del coche.
La pregunta es si sabeis si se puede alquilar material en esta epoca y donde, por que me han dicho que el club mistral y spinout estan cerrados.
Gracias, y hasta pronto.
 
HOla JOan, no estoy seguro pero creo que el club mistral permanece abierto, seguro los puentes y fines de semana y entre semana no lo se, ademas tengo entendido que te dejan llevarte el material donde quieras..
EN sailboards creo que querian alquilar material, le escribo un mail a sergio y te lo confirmo...
 
El spin out cerraba este fin de semana pero no te lo puedo confirmar porque no he pasado por allí.
El hotel hurricane tiene club mistral y está abierto todo el año por lo que a lo mejor el club también lo está. En cualquer caso te advierto que todos los clubs venden a final de temporada de verano el material para iniciar la siguiente con material nuevo por lo que también deberías informarte de ello ya que en caso contrario a lo mejor te llevas la sorpresa de que no hay lo que buscas o está tan cascado que ni lo han podido vender.
 
JOan ya he hablado con SERgio, si no encuentras nada abierto pasate por su tienda SAilboards TArifa dile que vas de mi parte...saludos
 
Muchas gracias, Màrius habla maravillas de Sergio por aquí en catalunya.
Igual vengo antes de lo previsto vista la prevision.
 
Volver
Arriba