precio espectacular por F2

Holas,

Puesto no tiene desperdicio:

http://cgi.ebay.de/segel_W0QQitemZ26027 ... dZViewItem

... es una vela? o es una sabana?

Paco

No es ni una vela ni una sabana, es un Genova de crucero, lo que tiene azul es un protector de rayos ultravioleta para cuando esta enrrollado en el enroyador de genova.
No esta disparatado de precio, suelen costar eso, pero vamos, que yo no tengo nada que ver con el anunciante, solo te contesto por que igual estabas pensando en que fuera alguna vela de widsnurf (que entonces si seria de risa), pero es una de crucero.
Un saludo.
NACHO.
 
Holas,

Gracias por sacarme de la ignorancia!

El anuncio estaba en la seccion de velas de windsurf y como no controlo aleman, pues eso.

Gracias,

Paco

N.A. dijo:
Holas,

Puesto no tiene desperdicio:

http://cgi.ebay.de/segel_W0QQitemZ26027 ... dZViewItem

... es una vela? o es una sabana?

Paco

No es ni una vela ni una sabana, es un Genova de crucero, lo que tiene azul es un protector de rayos ultravioleta para cuando esta enrrollado en el enroyador de genova.
No esta disparatado de precio, suelen costar eso, pero vamos, que yo no tengo nada que ver con el anunciante, solo te contesto por que igual estabas pensando en que fuera alguna vela de widsnurf (que entonces si seria de risa), pero es una de crucero.
Un saludo.
NACHO.
 
[meparto] [meparto] [meparto]

cada vez me tienta más desempolvar todo lo que hay en el garaje y ponerlo "baratito" mira que si asi me pago el viaje a Cabo Verde.... [meparto] [meparto]
 
yordas dijo:
jaume dijo:
Grabar llamadas sin el consentimiento de la otra persona es ilegal, a no ser que haya una orden de un juez que de permiso para grabar sin que la otra parte lo sepa .. ¿algún juez por aquí?
A falta de Juez, que aunque haya alguno dudo que se identifique como tal, una opinión desde la izquierda de SSª
Grabar conversaciones de otro es legal, siempre que quien lo haga sea uno de los interlocutores, otra cosa es grabar una conversación ajena, el que graba no es ninguno de los que habla.
Un ejemplo
SENTENCIA de 11-5-1994, TRIBUNAL SUPREMO, Sala de lo Penal
<< no existe una vulneración del derecho a la intimidad cuando el propio recurrente es el que ha exteriorizado sus pensamientos sin coacción de ninguna especie. Tal
exteriorización demuestra que el titular del derecho no desea que su
intimidad se mantenga fuera del alcance del conocimiento de los demás.
Pretender que el derecho a la intimidad alcanza inclusive al interés de que
ciertos actos, que el sujeto ha comunicado a otros, sean mantenidos en
secreto por quien ha sido destinatario de la comunicación, importa una
exagerada extensión del efecto horizontal que se pudiera otorgar al derecho
fundamental a la intimidad. Dicho en otras palabras: el art. 18 CE no
garantiza el mantenimiento del secreto de los pensamientos que un ciudadano
comunica a otro.

De ello se deduce sin la menor fricción que la grabación de las palabras de
los acusados realizada por el denunciante con el propósito de su posterior
revelación no vulnera ningún derecho al secreto, ni a la discreción, ni a la
intimidad del recurrente. >>

Como siempre, pueden haber matices, vamos que no existe regla general.

Exacto!!!!grabar una conversacion entre dos interlocutores sin ser uno de ellos es ilegal al 100/100,es mas para que un juez de la orden tienen que darse varios factores entre ellos que se este cometiendo un Delito o se use la via telefonica para cerrar tratos dilectivos,para eso la policia o cuerpo de seguridad tiene que demostrar que se usa para ese fin,ademas el juez te puede dar esa orden,pero siempre con un tiempo determinado,se puede ampliar pero ha de ser con otra orden;lo mismo sucede con los ordenadores,no pueden intervenir una linea de conexion a internet sin una orden,es mas si entras en los correos ajeno y ademas de leerlos borras alguno o respondes o lo que se pueda llegar hacer con ellos tambien es Delito,es mas es el Delito tipificado como Delito a la intimidad ademas de muchos mas que se podrian aplicar siendo algunos de ellos faltas en vez de Delitos,por ese motivo cuando alguien realiza un acto delictivo de dicha magnitud ademas de prision por norma (depende del Juez)han de pagar indemnizacion.Todo ser humano esta sometido a la Constitucion española desde que nace hasta que fallece sin que se le vulnere el derecho a la intimidad......
Es algo asi segun nuestra Constitucion,en fin mas o menos es lo que dice Yordas,pero aparte esta persona que solicita esa cantidad yo le preguntaria,"Has visto muchas veces la Trilogia de Regreso al Futuro?",mas que nada que parece que se ha quedado atrapado en el tiempo,aunque el de la vela que pide 300 tampoco anda muy fino,la verdad yo cojo la sabana de casa y pongo:


Magnifica vela para perfeccionar una ganga!!!ojo al dato,esta usada una vez!!! y tan solo pido 300€,una verdadera ganga,la vendo por que tengo otra que se me pisa,es de 5,esta impecable....

Voy y cuelgo la sabana de mi cama......la verdad,tanto ha decaido la humanidad??? [loco] [loco] [loco]
 
De Verdad , que hace 20 minutos que me estoy partiendo jaja [meparto] .

aquí pasan dos cosas ,

A - que el anuncio en sí quiera decir : Al que se lleve la tabla le doy 1850 euros , con lo que ya es más creible

b- está firmada por Miró , con lo que es barata y todo ,,,, vamos una ganga .

Pobret
 
elcanario dijo:
espectacular....flipen con lo que piden por ella!!! jaja

No es broma, el chico con el cual se molesto en intentar meterte la tabla diciendo que es espectacular y que seguro no hay otra igual....

si es que.....ajusten precios señores......jaja

http://www.segundamano.es/vi/11867466.htm?ca=35_s

Precio: 1850€
ola vendo tabla de windsurf la kito x no usarla esta nueva y poco uso la kito en 1.850 euros la puedes ver trankilamente o la cambio x una moto zip o aerox,kate surf movil:660078168 preguntar x esau llamar urjente

09579646542.jpg

Un pequeño comentario,ademas del que ya figura,solo es una pregunta,a alguien le han robado hace tiempo una F2 Bullit?no seria de extrañar que fuese robada,ademas de no tener mucha idea de ortografia,me huele muy pero que muy mal;no digo que sea robada,pero la persona que la vende la cambia por una moto?.....piensen señores/as....una persona,que practique windsurf conoce minimamente el mercado,esa tabla en concreto,(slalom)para navegar con ella hace falta un cierto nivel,con lo que seguro sabe mas del mercado.No es una tabla de un principiante precisamente,con lo que me extraña mucho no solo el precio,desmesurado,si no que deja el windsurf???muy raro es esto,que la venda por bajar de litros,vale ,qeu lo haga por que no puede usarla y se quiere comprar otra de mas volumen vale,pero cambiar por una moto????mediten,y cuando tengan una solucion comentenla.
Solucion?:llamar a la persona y hacerle preguntas tecnicas sobre la tabla,que responde y entiende?pues puede que sea cierto y no sepa los precios de mercado,que no tiene ni pajotera idea?......ya saben la respuesta.
 
rikywave dijo:
elcanario dijo:
espectacular....flipen con lo que piden por ella!!! jaja

No es broma, el chico con el cual se molesto en intentar meterte la tabla diciendo que es espectacular y que seguro no hay otra igual....

si es que.....ajusten precios señores......jaja

http://www.segundamano.es/vi/11867466.htm?ca=35_s

Precio: 1850€
ola vendo tabla de windsurf la kito x no usarla esta nueva y poco uso la kito en 1.850 euros la puedes ver trankilamente o la cambio x una moto zip o aerox,kate surf movil:660078168 preguntar x esau llamar urjente

09579646542.jpg

Un pequeño comentario,ademas del que ya figura,solo es una pregunta,a alguien le han robado hace tiempo una F2 Bullit?no seria de extrañar que fuese robada,ademas de no tener mucha idea de ortografia,me huele muy pero que muy mal;no digo que sea robada,pero la persona que la vende la cambia por una moto?.....piensen señores/as....una persona,que practique windsurf conoce minimamente el mercado,esa tabla en concreto,(slalom)para navegar con ella hace falta un cierto nivel,con lo que seguro sabe mas del mercado.No es una tabla de un principiante precisamente,con lo que me extraña mucho no solo el precio,desmesurado,si no que deja el windsurf???muy raro es esto,que la venda por bajar de litros,vale ,qeu lo haga por que no puede usarla y se quiere comprar otra de mas volumen vale,pero cambiar por una moto????mediten,y cuando tengan una solucion comentenla.
Solucion?:llamar a la persona y hacerle preguntas tecnicas sobre la tabla,que responde y entiende?pues puede que sea cierto y no sepa los precios de mercado,que no tiene ni pajotera idea?......ya saben la respuesta.
Podríamos preguntar por los foostraps a ver de que marca son... (como no lleva) igual te dice de adidas [meparto] [meparto]
Pero todos lo que has dicho es verdad [aiba]
 
Volver
Arriba