Precio del material de windsurf

Recuerdo haber hecho una encuesta por internet y el resultado fue sorprendente: casi tres cuartas partes declaraban comprar de 2a mano.

Nuevo, en velas, creo que lo más económico son las gUN y las Rushwind; y tablas, las Bic. Consultando, vi que las Pacific eran aun más económicas, sobre los 700/800 euros, pero no se nada más...

saludos, salvi

salvipardas dijo:
He encontrado esto:

http://www.the-house.com/brd-pacific.html

No son, no obstante, tan económocas como las Bic.

salvi

los precios no están mal, el problema es que estas páginas tan baratas de USA sólo envian a USA y Canadá, a mi me ha pasado con páginas de electrónica unos precios tirados pero sólo para ellos, de todos modos ¿cuánto costaría traer una tabla de allí?

El problema de este deporte es que es un deporte de caprichosos, porque muchos de nosotros no notaríamos la diferencia de un mismo modelo de un año a otro, y lo compramos simplemente por capricho. ¿a qué viene si no que una tabla cueste de un año a otro un 30% menos cuando a veces sólo cambia el dibujo?

esto es muy cierto, la gente se gasta lo que se quiere gastar, si buscas ofertas de la temporada pasada, te puedes ahorrar casi un 40%, pero eso si: Esta todo muy caro!! sobre todo para los estudiantes [crybaby]

Jose_CB dijo:
esto es muy cierto, la gente se gasta lo que se quiere gastar, si buscas ofertas de la temporada pasada, te puedes ahorrar casi un 40%, pero eso si: Esta todo muy caro!! sobre todo para los estudiantes [crybaby]

Todos (o casi todos) hemos pasado por eso. Yo no me compré una vela de primera mano hasta hace dos años o así. Antes tampoco practicaba mucho al sólo estar dos meses en Palma pero con material de segunda mano me apañaba muy bien. Ahora con el foro hay muy buenas ofertas de material usado.

traer una tabla desde USA contigo en el avion te cuesta unos $100 dependiendo de la aerolinea, ni idea de lo que costaria enviarla con un courier como UPS o DHL.

Yo le compro mucho equipo al representante de Neil Pride/JP en mi zona, al final de temporada, es material demo pero en muy buen estado, en Octubre le compre la JP Super-X del 2005 por $600 sin ni siquiera un rallajo y una FSW por lo mismo. Velas Zone por $200-$250. Me sale a cuenta tenerle como amigo, navegamos en el mismo spot. Tambien le vendio una JP X-Cite Ride 2005 de madera a una amiga por $700.

Cada uno se busca la vida como puede, tambien es cierto que me encapriche con la Starboard Kombat del 2006 y la estoy comprando a precio de oro por ser de nueva temporada, eso pasa mucho, se te mete algo entre ojo y ojo y a ver quien te lo saca o te razona que es muy caro, podria comprar la del 2005 con un 30% de descuento sobre el precio de la del 2006, pero no hubo manera.

Saludos

es cierto miquel:

tienes razó me imagino que muchos habran pasado por lo mismo, yo no me quejo asi mismo tengo material suficiente para poder navegar en muchas condiciones. Lo único que pido para reyes es aparte de pasta, es aprender mucho este año para adquirir nivel suficiente y meterme en dias xungos y tb poder trabajar este verano y poder comprarme una tabla de unos 85L y una o dos velas y un mastil. ((( todo esto de segunda mano claro))) aunque si me lo pudiera dido que me lo comprara todo de primera mano!

plemqui dijo:
salvipardas dijo:
He encontrado esto:

http://www.the-house.com/brd-pacific.html

No son, no obstante, tan económocas como las Bic.

salvi

los precios no están mal, el problema es que estas páginas tan baratas de USA sólo envian a USA y Canadá, a mi me ha pasado con páginas de electrónica unos precios tirados pero sólo para ellos, de todos modos ¿cuánto costaría traer una tabla de allí?

aqui en sevilla estas tablas las venden en la unica tienda de Wind que hay, pero supongo que cualquiera que distribuya AHD las puede conseguir

buen viento

jordi

si el problema no son si son caras o no las tablas, ya que valen casi lo mismo en toda europa. El problema aqui, para la mayoria de peña, son los sueldos de MIERDA que se pagan. En comparacion a un frances o un aleman, les es mucho mas facil soltar 2000 ¤ anualmente si estan cobrando (como ejemplo) 30,000 ¤ al año, que un tipico español que cobra 20,000 ¤ al año.
[aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

pepe_mex dijo:
madspaniard dijo:
Yo le compro mucho equipo al representante de Neil Pride/JP en mi zona, al final de temporada, ....
Saludos

Hola!
estoy buscando donde comprarme el material por EEUU, voy mucho por michigan, pero ahi solo venden ski-doo:(, si tu colega tiene una web o un mail, pasamelo por favor!!!
saludos

Pepe

Pepe,

El colega se llama Kevin aunque no te va a ser de mucha ayuda ahora ya que no le queda nada de demo del 2005, lo ha vendido todo antes de que le enviaran las tablas y velas del 2006 para demo, normalmente vende el equipo justo al final de temporada, entre Octubre y Diciembre.

Es cada vez mas comun en USA comprar equipo en tiendas online que estan a varios estados de distancia, no pagas impuestos y los gastos de envio suelen salir rentables, aprox. $100 para tablas, yo suelo aprovechar y comprar varias cosas a la vez (tabla + vela + mastil) y me junto con otro amigo para pagar a medias el envio. Aqui tienes el proveedor que mas utilizo http://www.isthmussailboards.com

Volver