Pozo : una de backloops

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
Aquí os dejo unas fotos del otro día.
Por fin pude probar bien mi bonzer de 70 l que hice para viento huracanado. La tabla va como esperaba, muy controlada en el chopi y muy skate para surfear.
Es la tabla con más control que he tenido. Lástima que iba super pasado con 3,7.

Backloop 1:

backloop11-1.jpg


backloop12-2.jpg


backloop13-1.jpg


backloop14-1.jpg


backloop15-1.jpg


Backloop 2:

backloop22-1.jpg


backloop23-1.jpg


backloop24-1.jpg


backloop25-1.jpg


backloop26-1.jpg


backloop27.jpg


Backloop 3:

backloop31.jpg


backloop36.jpg


backloop32.jpg


backloop33.jpg


backloop34.jpg


Backloop con el quad 80 l:

MYK_4517.jpg


Backside con el quad 75l:

MYK_5105.jpg


Aerial teaked frontside con el quad 75 l:

aerialtweeked2.jpg


aerialtweeked3.jpg


aerialtweeked4.jpg


aerialtweeked5.jpg


aerialtweeked6.jpg


aerialtweeked7.jpg
 
joer, no sé si felicitarte por las fotos, las tablas, o las maniobras. [applaudit]
 
Buena altura en el 2º backloop (he montado 2 fotos):
KF.jpg
 
YYYYeeeeeeaaaaaaahhhhhhh. Buenas fotos, maniobras y tablas. Una pregunta: ¿no llevas mucha aleta para la 70 l?

Saludos.
 
El bonzer que es? como un trifin pero con las aletas laterales pequeñas y al canto? Que diferencia hay con un trifin normal?
 
Escribe Bonzer 5 en google y verás de qué hablo.
Puede ser con 3 o más común con 5 quillas. Son quillas bajitas y alargadas. Y sobretodo muy anguladas, de forma que cuando canteas la tabla se quedan muy verticales y hace más fuerza antiderive. O sea, que están pensadas para agarrar.
En realidad el concepto Bonzer se refiere, más que a las quillas, a un tipo de cóncavos un tanto peculiares y que llevo haciendo más de un año ya en mis tablas.
Se trata de poder modificar el rockerline de la tabla dandole una linea más recta en el centro o en el valle del cóncavo y así poder dar más curva en el railrocker (en el canto), que es el rocker que nos va a servir para surfear. Además hay un cambio de curva visible a la salida de las quillas y así tenemos un quicktail extra que nos permite llegar más vertical en ese ultimo pisotón del pié de detrás cuando estamos encarando una ola a frontside.
Espero no haber usado muchos terminos técnicos.

Un saludo.
 
Éste es mi bonzer de 5 quillas:

228x58bonzer.jpg


Éste es el bonzer de 3 quillas de las fotos anteriores:

223x536Bonzer4.jpg


Y éste es un quad que usa Pons con el mismo concepto de cóncavos que hablaba antes:

Fun_session1.jpg


Lo peor de ésto es el trabajo que me lleva hacer este tipo de carenas. Es bastante coñazo, la verdad. Pero si encuentro algo que mejore mis tabla suelo aplizarlo sin pensar mucho en el tiempo que me lleva.
 
Volver
Arriba