Pozo ultimos días del verano

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
Aquí os dejo unas fotos de estos días.
Parece que el verano ya se acaba aunque parece que el viento decide quedarse un poco.
Estos días comentaba con mis amigos que mis forwards son altos, pero el estilo no es muy guapo. Los forwards de Phillip, Ele, Pons o Aleix son muy guapos. La diferencia está en la fase en la que colocas la vela muy delante tuya antes de iniciar la rotación.
Ultimamente estoy intentado meter la vela así. A veces me sale y otras no.

Un saludo.

MYK_2431.jpg


MYK_2433.jpg


MYK_2435.jpg


MYK_2437.jpg


MYK_2438.jpg


MYK_2439.jpg


MYK_2440.jpg


MYK_2442.jpg


MYK_2444.jpg


MYK_2446.jpg


MYK_2485.jpg


MYK_2487.jpg


MYK_2488.jpg


Dibujo2.jpg


MYK_2490.jpg


MYK_3381.jpg
 
Yo lo veo de libro, como se dice que hay que hacerlos, no?
El Boujmaa también los saca muy bien, los tira altos, parece que se queda parado en el aire, en el punto más alto y luego los rota bastante laterales, que creo que es lo que dices tú.
Fantástico!
Sergio, a ver cuando lo sacamos nosotros....
 
Pablo Ruiz dijo:
mis forwards son altos, pero el estilo no es muy guapo.

Los hay que se quejan de vicio........

En cambio mi estilo no es.... NO ES y punto!!! [aiba] ya quisieramos muchos poder quejarnos de nuestros forwards en Pozo!!! [heavy] [heavy]

me cagüen dieeee...
 
Me llama la atención que cuando empiezas la rotación estás mirando la popa de la tabla, ¿esto es lo normal? no me suena haberlo visto antes [sherlock.gif]
 
Angel68 dijo:
Me llama la atención que cuando empiezas la rotación estás mirando la popa de la tabla, ¿esto es lo normal? no me suena haberlo visto antes [sherlock.gif]

No es que sea normal, ES ESENCIAL según dicen todos los tutoriales de forwardloops.
Parece mentira que un gesto tan, aparentemente, tonto pueda llegar a influir tanto en la ejecución de esta maniobra.

http://www.jemhall.com/technique/forward-loop.asp
http://www.boardseekermag.com/technique/advanced/forward_loop/forward-loop-part-3.html

Ojo que lo digo como observador, que yo no me despego del agua ni en las catapultas...

Forward_loop.jpg
 
Perfecto Pablo y gran secuencia para aprender. [smilie=worship2.gif]

A mí me falla la mecánica, los tiro altos (bueno no como los tuyos) pero me voy demasiado vertical, meto la vela demasiado hacia adelante en vez de tan de lado. Ojalá tuviésemos por aquí las condiciones de Pozo para poder mejorar estas cosas con más continuidad....
 
Pablo Ruiz dijo:
Aquí os dejo unas fotos de estos días.
Parece que el verano ya se acaba aunque parece que el viento decide quedarse un poco.
Estos días comentaba con mis amigos que mis forwards son altos, pero el estilo no es muy guapo. Los forwards de Phillip, Ele, Pons o Aleix son muy guapos. La diferencia está en la fase en la que colocas la vela muy delante tuya antes de iniciar la rotación.
Ultimamente estoy intentado meter la vela así. A veces me sale y otras no.

Un saludo.

MYK_2431.jpg


]

Bueno primero ni que decir que menudo nivelon!! Muy chulas las fotos.
Y segundo una curiosidad, como se ve en la foto en ese bordo llevas la mano de delante al reves. Yo al principio la llevaba igual pero para saltar tenia que cambiarla justo llegando a la ola .... y me conseguí quitar el vicio. ¿Veo que no influye mucho es cuestión de acostumbrarse no ?
 
Si, pongo la mano de delante por debajo, pero solo de izquierdas. Para table tops o para surfear siempre por encima. De derechas llevo las dos por encima siempre.
No he conseguido acostumbrarme a llevarla por encima. Lo que no he entendido nunca es cómo puede haber gente que la lleva por debajo para surfear, como Robby Naish.

WOSE dijo:
Pablo Ruiz dijo:
Aquí os dejo unas fotos de estos días.
Parece que el verano ya se acaba aunque parece que el viento decide quedarse un poco.
Estos días comentaba con mis amigos que mis forwards son altos, pero el estilo no es muy guapo. Los forwards de Phillip, Ele, Pons o Aleix son muy guapos. La diferencia está en la fase en la que colocas la vela muy delante tuya antes de iniciar la rotación.
Ultimamente estoy intentado meter la vela así. A veces me sale y otras no.

Un saludo.

MYK_2431.jpg


]

Bueno primero ni que decir que menudo nivelon!! Muy chulas las fotos.
Y segundo una curiosidad, como se ve en la foto en ese bordo llevas la mano de delante al reves. Yo al principio la llevaba igual pero para saltar tenia que cambiarla justo llegando a la ola .... y me conseguí quitar el vicio. ¿Veo que no influye mucho es cuestión de acostumbrarse no ?
 
Buenas fotos Pablo, las velas van de lujo...y ayer probe el "potato" con algo de ola al caer la tarde en Genoveses...muy comodo...y con mucho volumen en la popa lo que te permite remar rapido, pillar/colocarte en la ola con facilidad y estabilidad al levantarte...surfeando rapido no me dio tiempo a probar más...pero de lujo...
Ayer viernes navegamos con 5.3 flojo+ surfing y hoy temprano nos hemos metido 3 horas más...dormi con Antonio en un albergue en San Jose...un show!

Saludos!
 
Volver
Arriba