Pozo, recoplilación de imagenes del verano

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
Hola a todos.

Parece que el varano toca su fin y el parte empieza a aflojar, aunque hemos tenido un buen verano de viento (solo ha fallado un día en dos meses) no hemos tenido grandes temporales de olas como otros años. Pero no nos podemos quejar.

Aquí os dejo las fotos que he podido recopilar este verano.

Un saludo.

windpozo_050510_1214.jpg


windpozo_020410_3615.jpg


windpozo_020410_3592.jpg


240710pozo012.jpg


240710pozo010.jpg


230710pozo023.jpg


125.jpg


1204.jpg


67_Pablo4.jpg


0024.jpg


windpozo_080910_0449.jpg


windpozo_080910_0405.jpg


windpozo_080910_0362.jpg


windpozo_080910_0361.jpg


3374.jpg


3344.jpg


3122.jpg


_MG_8135.jpg


_MG_8106.jpg


killerfish48.jpg


killerfish38.jpg


killerfish210.jpg


killerfish18.jpg
 
No es que me flipe la mucica de Kiss, tienen canciones muy buenas y otras no tanto. La musica que hacen es un poco light hoy en día, aunque es su época era rock duro. Pero la estética que tienen es brutal y pasaron a la historia del rock por eso.

Un saludo.
 
Buenísimas las fotos!!!, y la decoracion de tus tablas es excepcional [qpasaneng2] ... KISS tiene algunas canciones muy muy buenas, pero como dice Pablo, canciones de su buena época, que te ponían los pelos de punta...
 
Si tio, lo de los bozales forma parte de mi vida ya.
Estuve un año o así sin usarlos, y antes de verano probé un tabla de serie y me volvió a salir el dichoso estigma.
Estoy hasta los hue...
 
Pablo Ruiz dijo:
Si tio, lo de los bozales forma parte de mi vida ya.
Estuve un año o así sin usarlos, y antes de verano probé un tabla de serie y me volvió a salir el dichoso estigma.
Estoy hasta los hue...

Como imagino que serás anti-escarpines, ¿has probado el sistema ese de ponerse una capa de neopreno en el empeine de forma que va atada al tobillo y a los dedos?

Y la tabla esa de 5 quillas??

1saludo desde Murcia!

PD: Estuvimos en tu taller a finales de Julio (jacinto, alex y yo) y nos hicimos unas fotos (espionaje industrial jeje), no se si te acuerdas!
 
Hola, sí lo del neopreno lo hace mucha gente por aquí. Hace muchos años lo llevaba Daniele, un italiano que navega que no veas. Luego lo adoptó Fran (el gemelo) y Pons lo ha llevado muchos años. Pero a mí me va mejor esto.
Lo de las 5 quillas es un bonzer. Está en fase de experimentación, pero ya hablaré más adelante de él.
Un saludo.
 
buenas fotos!... [applaudit] mucho nivel y las tablas muy originales!

me quedo con los " bozales ", genial idea!

saludos!
 
Volver
Arriba