Pozo miercoles por la mañana

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
Hola a todos.
Dejo aquí unas fotos de esta mañana de Pons y yo, que hizo Fernando (ffotosports.com) desde el Bunker.
Entraban algunas buenas series de vez en cuando, yo iba con 5.3. Por la tarde 5.0.
Llevamos un par de días probando los backoops a un pié mano a mano Pons y yo, los dos picados a ver quien se da la ostia más gorda. Aunque ya va saliendo alguno no muy altos.

Un saludo.

Ponsdic2009a.jpg


Ponsdic2009c.jpg


PonsDic2009b.jpg


PabloDic2009b.jpg


Pablodic2009c.jpg


PabloDic2009a.jpg


pablodic2009d.jpg


Pablodic2009e.jpg
 
Es increible lo que llega a flexar un mástil al recepcionar los backloops.

En cuanto a los piques mano a mano, por propia expriencia es lo que te hace mejorar dia a dia.
 
Javi Lois dijo:
Pablo,que te paso en el pie derecho?.que parece que lo llevas con cinta americana..

Buenas fotos,gracias.

Saludos.

Lo de la cinta americana en el pié ya lo conocen bien todos mis amigos. Es por el típico caracolillo que sale en el empeine por el roce del footstrap. Ya está curado, pero la piel está tan fina y se ha abierto tantas veces que si no me pongo algo me vuelve a salir.
Pons usaba una especie de calcetín de neopreno pero solo entre el tobillo y los dedos, por la parte de arriba.

Un saludo.
 
que envidia de caracolillo... eso quiere decir que os estais hinchando!

un abrazo pablo...
 
La verdad es que los caracolillos suelen salir fácilmente si los has tendido varias veces, por el tema que comenta Pablo, que se te cierra, pero con una piel muy finita, la cual es muy fácil que termine rompiéndose fácilmente.

El tema está en usar unos buenos footstraps y sobretodo tenerlos bastante nuevos, ya que sino te salen pequeñas arrugas en los mismos, lo cual facilita que se te salte de nuevo la piel y de nuevo caracolillo ....
 
hola,

yo el caracolillo me lo he currado con aloe vera

directamente la hola cortada por la mitad sobre la herida 24 horas la vas cambiando cada 4 o 5 horas y cicatriza la hostia de rapido.

queda una buena cicatriz pero es bastante dura a mi no me han vuelto a salir (en la cicatriz por al lado si , je,je)

ahora lo que tengo es el empeine lleno de cicatrces.

por aqui lo peor es en verano como te metas un par de dias seguidos al mar menor a darle al freestyle no te escapas , con el agua tan caliente es que te destrozas hasta los callos eternos de las manos.

lo mejor un par de meses sin apenas navegar como llevamos por aqui y se te cura todo je,je

saludos
 
Volver
Arriba