Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos Rivero dijo:Muchas gracias a todos por pasar y comentar las foto, me alegro mucho que les gusten.
Les dejo un intento de pano de una maniobra de Ricardo Campello,
Gracias y un abrazo.
A ver Marcos, está claro que no eres windsurfista y además parece que hace poco que retratas a gente haciendo windsurf (si me equivoco corríjeme), por lo que no conocerás las maniobras, así que por esa parte estás completamente disculpado.Marcos Rivero dijo:Madre mía amigo, lo comprobé una a una, y tienes toda la razón del mundo, lo cierto es que me lié un poco, ya que es la primera que realizo, y como el programa en cuestión no lo hace automáticamente, tuve que hacerlo a mano, y claro uno que no tiene mucha idea del tema, pues se me salto.
Gracias por la corrección y espero en otra ocasión no fallar.
Un abrazo
Ufff ahora si que te tengo que decir Marcos, que es de los mejores montajes que he visto. Brutal este stalled doble forward que se mete el nano. Super acomplejanteMarcos Rivero dijo:Otro intento de panorámica, esta vez con 9 fotos, espero no equivocarme esta vez,
La maniobra es de Philip Köster con su vela ( G44 )
Gracias y un abrazo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.