Pozo en verano

Bueno tio.......seguramente nos veremos en el verano del 2008.Gracias por todo.
[saludo]
 
Algunos consejillos:
Pozo es la mejor escuela.. se aprende a pasos acelerados.
Unicos requisitos que te diria es dominar arnés y straps, y un mínimo de jibe (aunque he visto peña que no lo saca y tan tranquilos..)
Julio a veces se desfasa, primeras de agosto va bene. Intenta no coincidir con WCup.. (no se puede navegar tanto..)

te aconsejo alquilar en alguna de las tiendas que han comentado. Necesitaras tabla de olas 70-75 lts y vela de 3,5 a 4... , si no hace viento 4,7. .. o sea tu equipo no te servirá.
La vida no es especialmente cara si eres comedido.

Si es tu primer pozo.. tomatelo con calma .. con una semanita suficiente y dosificate. Puedes venir solo, en el agua se hacen amigos y hay chavales de tu edad. Este verano pasado había como mínimo 7 tios de tu edad en su primer Pozo, sacando sus primeros saltos serios (algunos sus primeros forwards.. [ojos2] )
Si vas a un apartamento de Cutre, te pueden venir a buscar con furgo.. (si vas con material aconsejable,.. aunque no crea sea tu caso..)
Trae escarpines para las rocas.... o el betadine como prefieras....

Hay otros destinos mucho + asequibles para perfeccionamiento si crees que puede ser too much.
- tarifa: viaje + barato, y mejor marcha..
- Fuerte (sotavento)

No dejes para el 2008 tu destino wind....luego te arrepentiras.

Suerte, haya donde decidas ir..
 
Tengo pensado Pozo para el 2008 porque así me voy con un amigo.......este verano podría ir a Denia,que me han dicho que está bien......o Tarifa,pero Tarifa mucho colapso.El jibe ya casi me sale,aunque lo he practicado poco.Me gustaría ir este verano a Pozo.....pero seguramente me iré en 2008.
Gracias por todo........como cuentas tengo de conocer chavales en Pozo.
[saludo]
 
pozo, bueno he estado 2 años, el primero 3 semanas y el segundo 8 dias, me gasté mas o menos el mismo dinero, que fue avion, apartamento, material y coche todo a traves de cutre, no hay grandes diferencias con otros sitios, en la pagina de cutre tienes toda la info de precios para hacerte un presupuesto, el avion me costó 150¤ y 180¤ los 2 años sacandolos sobre marzo, si los sacas mas adelante te puede subir hasta unos 300¤ mejor spanair o aireuropa, aunque el año pasado fui con iberia, el anterior fue con spanair ningun problema en cualquier caso.
Otra cosa en gran canaria hay 2 sitios basicamente para navegar:
-pozo playa de piedras de cantos rodados no afiladas, viento muy fuerte y de ola poca cosa para surfear es un sitio mas para saltar, decirte que la playa es mas bien pequeña y en caso de rotura o problemas das a la parte derecha "el bunquer" de fondo de piedra pero afilada rompe tablas y crea heridas. es un sitio donde te encuentras con gente con nivel saltando a tu lado y tal, hay que estar atento a la peña ademas que hay mucha gente navegando, justo enfrente tienes gradas para descansar. si vas en las fechas de la competicion de la pwa no podras navegar como no sea mas a barlovento o mas adentro, total un rollo. este año es del 9 al 18 de julio.
-vargas sitio mas de surf playa mucho mas grande aunque hay piedras se navega alli cando la marea esta bajando asi que hay arena para entrar cuando la marea esta llena el mar esta muy removido feo. sitio mas seguro pues si derivas solo tienes que andar... , tambien hay menos gente o como la playa es mas grande se reparte mas, tambien hay mucho localismo, si le quitas a uno la ola o pasas muy cerca te gritan y tal.. necesitas coche para ir alli.
un saludo
 
la zona de Canarias...es barata dentro de lo que cabe ya que no poseemos `IVA´. aqui lo que hay es IGIC que lo que hace es aventajarte (te sale más barato que sin IVA)

____________

NO WIND, NO LIFE...
 
Si ya sabes cuando venir dejanos saber - tenemos mucho espacio en nuestra nueva casa en pozo
 
Alquiláis material'????Este verano no iré...he tenido una lesión y quiuero curarme bien...en todo caso a ver si voy en 2008 y cogo nivel y conozco a la peña de allí.Cómo se llama dónde estáis vosotros???
[saludo]
 
CAMARON
supongo que lo de la procedencia de Danni (catalunya) es como ponerlo de "excusa" mezcla de catalán i castellano y no de critica a esta hermosa tierra o idioma.
Creo que has sido muy duro con el texto de Danny, pero es solo mi opinión y sin ningún acto de rebeldía.
Salu2
 
Lo mio no fue por el wind sino por el basket......aun así ahora calentaré mejor,antes y después.
[saludo]
 
Volver
Arriba