Pozo en verano

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Bueno pues que quiero saber precios y tal,si sale muy caro,dónde es más barato el material y alojamiento.............es para hacerme una idea y a ver si convenzo a algun amigo y nos vamos para allá.Merece la pena ir 1 semna o mejor 2 o 3 semanas.....o un mes(un mes lo veo demasiado,eso para otro año).En principio alquilaría material,supongo que habrá alguna rebaja por alquilar material durantes 2 semanas.
[saludo]
 
mirate http://www.cutre.com , centro internacinal de windsurf (buscalo en google), Hullon.

cutre y el centro internacional, para el alojamiento los dos salen alrededor de 16 euros la noche.

y cutre y hullon para el material. no tengo ni idea cuanto puede salir.
 
Gracias.....voy a mirar.
El billete mas o menos por cuanto sale......y del aeropuerto a Pozo como se va.....en autobus,porque no tengo edad de conducir.
[saludo]
 
del aeropuerto a pozo, en taxi si llevas material (creo que hay furgo o taxi con bacas, aunque no estaria mal llevarte tus propias cichas)


y en guagua te puedes quedar en vecindario, y de alli a pozo un taxi, que sale el taxi unos 3 euros

el `precio de los pasajes se que a mi para ir a madrid,(con el descuento de ser menor de 26 y esta empadronado en canarias) hay a veces que se pueden conseguir en spaneir sobre uns 40 eur cm muy barato y cm muy caro 180, eso si si lo vas acer asi anticipate, y esperate a encontrar un buena oferta. creo que para llevar el equipo de wind son sobre 80euros, aunque si le cuelas que es de surf es un poco mas barato.

bueno si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, y suerte y que todo te salga bien.... y si eso ... nos vemos en pzoi
 
Hola yo estuve en pozo el verano pasado.
Me aloje en el centro internacional de windsurf (http://www.pozo-ciw.com)
por unos 16 euros al dia con desalluno incluido y piscina. Tienen guarda tablas.
Tambien te puedes alojar en los apartamentos de cutre mira su Web.
Yo alquile el material en HULLON,y me dejaban dos velas al dia.
El billete de avion a mi me sale por unos 200 euros ida y vuelta, pero saliendo de Barcelona y comprandolo con antelacion.
Del aeropuerto a Pozo hay unos 15 minutos en coche.
Yo a lo mejor vuelvo este verano. Pozo es increible.
Saludos espero te sirva de ayuda.
 
Hola......gracias por la informacion,el problema es que tengo 15 años y no tengo carnet,si voy me pillaría el taxi y alquilaría material allí........tengo pensado ir 2 semanas o asi,pero no es seguro si voy(a ver si convenzo a algun amigo),no todos los dias navegaria sino acabaría reventado......y si me sale carillo pues me quedo una semana.
Bueno a ver si me voy a Pozo.....tiene que ser increíble.Todo lo sacaría con antelación......pues gracias por todo.
[saludo]
 
AL ADMINISTRADOR

El texto de DaniWind es de auténtica verguenza ortográfica (nos imaginamos las causas, ver residencia) y creo sinceramente que, aunque es difícil, deberían eliminarse directamente textos con semejantes errores. De acuerdo a la libertad de expresión, pero si hay unas normas en el foro que se hagan mas razonables (no se pueden poner títulos en mayúsculas y se mantiene estos textos ??), es importante la corrección al escribir !!
Siento personalizar en este forero, pero hace años que no veo tantos y tan graves errores, quizás están hechos a conciencia, no lo creo. Desgraciadamente cada vez es mas habitual ver estas burradas en el foro (y en otros).
Saludos
 
camaron dijo:
AL ADMINISTRADOR

El texto de DaniWind es de auténtica verguenza ortográfica (nos imaginamos las causas, ver residencia) y creo sinceramente que, aunque es difícil, deberían eliminarse directamente textos con semejantes errores. De acuerdo a la libertad de expresión, pero si hay unas normas en el foro que se hagan mas razonables (no se pueden poner títulos en mayúsculas y se mantiene estos textos ??), es importante la corrección al escribir !!
Siento personalizar en este forero, pero hace años que no veo tantos y tan graves errores, quizás están hechos a conciencia, no lo creo. Desgraciadamente cada vez es mas habitual ver estas burradas en el foro (y en otros).
Saludos

Ya he avisado a DaniWind para que lo corrija y se lea las normas.

Cada vez que vemos cosas así les avisamos y les remitimos a las normas. Por el número de mensajes, verás que daniwind es nuevo en el foro y que probablemente no se ha leido las normas.

Muchas veces somos nosotros los moderadores quienes corregimos los errores ortográficos, pero muchos se nos escapan.
 
jamisousa... si vienes te los vas a pasar de puta madre, eso si no ace falta q te traigas mas de 5 metros seguro, jejeje los dias q esten para 4.7 y este petao pozo seran los idas q descanzaras, ya veras.


Intenta venirte, yo seguramente estare en pozo fijo metido, por lo menos un par de veces entre semana, y asi conosco a gente de este gran foro!
 
Pues cada vez tengo mas ganas de ir.......aunque mi vela mas pequeña es de 5,tengo pensado pillar una 4.3 pero eso para mas tarde.....lo mas seguro es que alquile material allí.Mas o menos cuanto dinero se suele gastar???......también tengo pensado decirle a mi primo que vivio alli tres años que si se va para alla este verano de irme con el.
[saludo]
 
4.3 [meparto]

jajaja yo este verano estaba usando 3.3 pasado de vela [aiba]

jejeje y el 5 metros no lo use lo qmas use es 4.5, ç
 
Vaya tela......pero es que donde esto yo no compares con Pozo.Aqui la 4 mts se usa muy pocas veces al año.
[saludo]
 
A TODOS LOS FOREROS

Dado que mi mensaje ha sido criticado al menos por dos foreros, y mas que no habrán tenido ganas de contestar, quiero comentar en primer lugar que pido disculpas a Daniwind y la os demás por si se se han sentido molestos por la crítica o mas bien por haberla hecha pública, ya que con total seguridad no lo he hecho con nigún animo de molestar sin para advertir de estos errores ortográficos que cada vez son mas comunes.

En todo caso sólo quero recordar que tenemos la obligación de escribir lo mejor posible porque los idiomas no son para maltratrlos, aunque todo entendamos lo que quieren decir; de hecho los propios administradores tuvieron que recordar lo de "esto es un foro, no un móvil", pues mi crítica es exactamente por lo mismo.

Así que en todo caso sigamos, todos y me incluyo, mejorando en la escritura y sobre todo en el agua, que al fín y al cabo es lo que nos une.

Saludos !!!!
 
[saludo] [saludo]
Hola JaimiSousa:
POZO en Julio se escribe con mayúsculas, la primera quincena es temeraria , estuve en el 2004 en el CIW (barato, pero muy cutre) haciendo cursillos con Hullon , muy buena gente. Salíamos en la bahía de Formas ya que no teníamos nivel para meternos en Pozo , peso 95 kg e iba pasado con 3,5 m [ojos2] [ojos2] [ojos2] allí conocimos a Bjorn entrenándose con slalom y velocidad
Se aprende muy rápido pero tienes que ir en muy buena forma física, ya que cuando das el primer bordo te das cuenta que no sabes nada de wind , cambian todas las cosas en esas condiciones. No te digo cuando te caes y sale el material volando, el viento te levanta la tabla del agua :mrgreen: :mrgreen: y a nadar , pero a nadar. Creo que POZO en Julio es para los máquinas , no creo que sea muy recomendable para cursos de arnés strap o trasluchadas , eso sí el water sale enseguida, pero catapultado [risas] [risas] [qmeparto] [qmeparto] .
En fin deja pasar la 1º quincena de Julio y prepara tu viaje para Agosto o Septbre.
[saludo] [saludo]
 
de hecho los propios administradores tuvieron que recordar lo de "esto es un foro, no un móvil",

Y algún que otro caradura se solidarizó con ellos "chorizándole" a jaume la firma y adjudicándosela.



[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Gracias a jaume por no quejarse de mi expolio intelectual.

[smilie=worship2.gif]
 
jose castillo, en septiembre aqi no ai viento [aiba] mejor pra agosto.

aunque noc que decirte... en julio con el campeonato de fondo es buen pretexto de venir aqui.

Eso si pozo para straps arnes, etc olvidate! mejor vete a fiuerteventura para eso [heavy]



Por cierto para los que estan usando de pretexto este post para discutir como hablar o como no en el foro que habra un post aparte... m parece una falta de respeto al post publicado por jaimisousa.


Jaimisousam si lo que quieres es navegar todos los dias con menos de 4.5 vente para aka!
 
:mrgreen: :mrgreen: Yo lo que quiero es navegar todos los dias y si es con 4.5.......pues mejor,como si es para 5.Pues creo que a Pozo me ire en verano del 2008,un amigo también se va.....pero a ver si cambio de opinion y me voy este verano......Gracias Cocowind por todo tu interes,ojala nos viésemos este verano.Si me voy a Pozo,no me iria en Julio,esta huracanadooooooo...me iría en Agosto,Septiembre claro.
PD:estoy en un gimnasio para ponerme en forma. :mrgreen:
[saludo]
 
jajaja yo tmbn voy al gim, pero lo mas importante es estirar antes de navegar y al salir de navegar, creeme, es mas importante que ir a cualqier gim.
 
Hombre claro.......eso ten en cuenta que lo hago.Por cierto tengo un poco de miedo porque tuve una lesion en la rodilla hace un año o asi......y ahora estoy emparanollado.Desde que me dieron unos calambres en el gemelo infernales caliento todos los dias de wind.....y despues nunca,ahora que me lo dices lo haré.
[saludo]
 
,,,, yo tmbn tube una mala experiencia con eso de no estirar, en el campeonato de españa de hacer un sobre esfuerzo tube una pedaso contractura en la espalda, consecuencias....: dolor en la espalda, y un mes sin tocar el agua , justamente julio [crybaby] que es cuando hay mas viento... asi que mejor estirar por si acaso 😁

La verdad que el gim viene de puta madre, pero ganas mas resistencia navegando mas horas, ya que asi el cuerpo se te aconstumbra a los sobre esfuerzos.
 
Volver
Arriba