Pozo en Noche Hache

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Este fin de semana ha estado en la prueba de Pozo un reportero de Noche Hache grabando un reportaje que se emitira esta noche, a ver que tal sale. [platano2]
 
Como ya comenté en otro post en el reportaje de esta noche sale un forero de por auí, no entra mucho en el foro, pero a veces escribe, debe ser que lo confundieron con un pro [meparto] , como él es "local" [qmeparto]
 
Mira que es malo ese programa y no soporto a la tiparraca esa de ojos rana [ojos2] ... pero habrá que verlo [big-laugh]
 
el reportaje menos del campeonato hablaron de todo.....

tanto epserar hastas las tantas y luego va y ponen una mie... [bonk] de reportaje..... lo unico que salio fue el reportero haciendo el graciosillo [muro]


y de windsurf nadená.....

si llega a ser futbol???
 
que maaal, tienen razón, aguantar tanto tiempo despierto aguantando lo de iberia, a los dos comentaristas del mundial, y talpara un reportaje en el que salio una de las gemelas y Dunkemberg menos de 10 hablando... y ademas salia mas como intentaba aprender ycomo se lo pasaba en la fiesta del inicio que el campeonato. No dijeron ni clasificaciones ni nada. Muuuuy Decepcionaado. Por cierto como quedaron, y donde se mira???

Un saludo [saludo]
 
Bueno, y seamos realistas, ¿qué esperabamos? En un programa lamentable del peor canal de televisión.
Yo como ya me lo esperaba, lo puse a grabar en el video.
Al menos sabían quien era la gemela y Dunky no? Lo raro es que no sacaran el primer tio con tabla que pasase por allí y punto.

Lo que me jode es que hayan mandado a un tío a la prueba de copa del mundo de Pozo, con todo pagado, y cobrando, y yo muriendo de envidia desde Madrid. [crybaby]
 
Bueno, que tambien salio Alex Mussolini (E30) que el chico no veas como se las gasta...Pero es que la cosa no era de windsurf, ese programa es en plan humoristico y por eso salieron soltando lo que soltaron...Se adecuaron a lo que es el programa y aun asi creo que Diada estaba demasiado tensa con tanto windsurf,no se...creo que a veces hay que saber hacer la broma cuando toca pero tambien vete a saber que depues ponen los que ellos quieren...
(Solo es una opinion)
 
Volver
Arriba