Pozo 19 y 20 de marzo 2012

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
Hola a todos otra vez.
Aquí os dejo unas fotos de estos días.
Un saludo.

09_Pablocompr.jpg

foto de http://www.60knots.blogspot.com

fotos de http://www.ffotosports.com
MYK_0560compr.jpg


MYK_0561compr.jpg


MYK_0562compr.jpg


MYK_0563compr.jpg


MYK_0564compr.jpg


MYK_0565compr.jpg


MYK_0566compr.jpg


MYK_0567compr.jpg


MYK_0568compr.jpg


MYK_0569compr.jpg


MYK_0570compr.jpg


MYK_0571compr.jpg


MYK_0572compr.jpg


MYK_0718compr.jpg


MYK_0720compr.jpg


MYK_0721compr.jpg


MYK_0722compr.jpg


MYK_0723compr.jpg


MYK_0724compr.jpg


MYK_0725compr.jpg


MYK_0726compr.jpg


MYK_0727compr.jpg


MYK_0728compr.jpg


MYK_0729compr.jpg


MYK_0730compr.jpg


MYK_0731compr.jpg


MYK_0732compr.jpg


MYK_0733compr.jpg


Y un par de fotos de mi traje de power ranger, que parece que causa furor en las gradas.

MYK_2893compr.jpg


MYK_2897acompr.jpg


MYK_2901compr.jpg
 
Menudas fotos!! Vaya nivelón que teneis la gente instalada en pozo!!


PD: para que no sea todo decirte cosas buenas y parezca que te hago la pelota...la tabla de los ramones me molaba mas! [risas] (esto no quiere decir que esta no me guste) jejejeje
 
fjimedio dijo:
Menudas fotos!! Vaya nivelón que teneis la gente instalada en pozo!!


PD: para que no sea todo decirte cosas buenas y parezca que te hago la pelota...la tabla de los ramones me molaba mas! [risas] (esto no quiere decir que esta no me guste) jejejeje

Esta tabla tiene un look muy ochentero, pero la de ramones es mi favorita.
Acabo de empezar a hacer una ramones big brother.
 
Javi Lois dijo:
Juan F dijo:
El aerial backside es brutal.
Yo incluso pensé que lo iba a rematar lanzandole un forward. [sorprendido]

Pues quizás me lo plantee. Voy a pensarlo...
Una vez hace varios años vi a Kevin Pritchard hacer un aerial backside y luego tirar un pushloop. Pero se descontrolaba un poco. A mí me ha pasado alguna vez sin quererlo que subes empujando la vela y luego cuando te vuelve se te mete el viento por el otro lado y te vas para pushloop, pero cuando hay mucha rasca.
Este día había viento para 3,7 fuerte e iba con 4.0 pasado. Por eso puede subir bastante en el backside y volver a la ola, por el viento.
 
Jo...r Pablete menudo animalakkkooo! vaya pedazo de fotones, super power!! totalmente de acuerdo, ese mega aerial back side, pensaba que lo ibas a tirar a forward pues ibas mas que sobrado, precioso!!!!!!!!
Y el push table perfecto, yo creo que esto se debe al traje de pwer ranger, que me han soplado que tiene unas capsulitas internas que van liberando taurina y cafeina al contacto con la piel... es esto cierto?? hay rumores sobre este tema...
 
Fotones Pablo, como siempre.Hace unos años en la competi de fuerte, teniamos mucho viento, y olas, y Kosmowski intento algun shove it forward, que es mas o menos lo mismo, yo creo que es bien posible.Igual que el shaka push loop...pero eso es una paja mental
 
Volver
Arriba