Powerex o NP? Pido consejo por favor.

windchurferx

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y quisiera pedirles un consejo amigos windsurfistas.

Quiero comprarme un palo de 430cm y actualmente tengo en mente 2 mastiles que considero buenos y que ademas puedo pagar...y les pido un consejo para ver cual elegir.

Estoy entre un powerex z-wave con 55% C y un NP X5 WAVE con 45%C.

Tambien me ofrecieron un powerex z-taper 75% C que es de esos que son base normal y se vuelven RDM, pero lei por ahi que no son de fiar mucho, ademas los sacaron del mercado ya....

Tambien descarte comprar un RDM porque el precio entre mastil y extensor se va al diablo y no le veo tantas ventajas

Les agradezco cualquier ayuda
 
Buff yo no sabria que decirte, no he probado ninguno de los 2, de hecho solo he probado de fibra de esos antiguos y decarton C30%...

Pero si te digo que los RADZ tienen mu guena pinta y salen bastante bien de precio. Por el foro los puedes buscar y casi todo el mundo habla muy bien de ellos. De hecho acabo de pedir uno. Publique un hilo acerca del RADZ

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=11273

Espero haberte ayudado algo o porlo menos no haberte ayudado a liarte mas jeje
Saludos
 
POWEREX, tengo el Z Wave y es un caño y el Wave RDM mejor todavia
 
Matt, aca en argentina como sabras los de hardwind piden 550 dolares por los powerex rdm....es un precio muy fuera de mi rango ya, aunque se que en rdm es lo mejor
 
sisi, estan muy salados en viento juerte, ademas hasta hece una semana no tenian.
lo q si si estas buscando te puedo recomendar algunas cosas, yo hace pco me compre uno.
en lo de salvador, save de whale vende los simmer a 420 y son casi identicos a los powerex, los hace la misma fabrica, y sino tiene por 290 creo los porlimit de 60% de c. meparece q son una buena opcion, o preguntale a tato q se compre uno hace poco.
yo me acabo de comprar un powerex rdm casi nuevo q lo trajeron de maui, asi q fijate lo q venden en windsurfingzone.com.

saludos y espèro haber ayudado un poco

pd: por dde navegas???
 
Lo que pasa es que no quiero comprar ninguno usado.
Y los prolimit son pasables, yo tenia un c-30 y quiero algo mejor ahora, pero tambien me dijeron muchos que los rdm prolimit no son muy buenos que se yo...

Y en este momento me parece que salvador no tiene simmer rdm porque fui hace poco y solo tenia los prolimit.

Tambien me ofrecieron un goya rdm usado que supuestamente esta "exelente" a 300 dolares pero hay que comprar extensor y se va muy caro para ser un usado.

Ah y navego en el molino.
 
No he probado los NP X5, pero si comprás los Powrex Z-Wave no te vas a arrepentir. Mis palos son todos Powerex Z-Wave y los uso para armar, entre otras, tres velas Neil Pride, todas arman perfectas.
Son más livianos y más baratos que los NP, por eso decidí comprar Powerex y también por la fama de resistentes que tienen.
El 370 y el 400 incluso son tan finos a la altura de la botabara que casi parecen RDMs pero podés usar los extensores comunes.
La única contra que les veo es que no vienen con funda incluída.
 
Yo estoy viendo de comprarme el mismo powerex, pero los chamuyeros de viento fuerte me tienen las bolas llenas. Uno que me dice que llegan en dos semanas, otro vas y te dice que ya llegaron y otro te dice que no tiene la menor idea de cuando llegan......barbaro el servicio.

Y jumanus segun vi y dice en la pagina de powerex, todos vienen con funda y protector incluido...yo vi un z-wave (en otra medida) ahi en hardwind con funda.

La verdad que comprar un mastil como la gente en este pais se hace una tarea imposible, si sigue asi me parece que vuelvo a los prolimit de salvador....pasa que yo queria algo mas arriba
 
la verdad q si esta muy complicado el tema de los mastiles aca. cuanto estan pidiendo por los z wave y el x5???.

otra opcion mas si les interesa es marian pecora q trae los goya 75%c a 430uss y los tecnolimits a 370uss pero con 66%c. los dos con un año de gtia.
los tecnolimits tengo amigos q lo tiene y realmente los castigan q da miedo, y ya van mas de un año y medio y estan impecables.
 
Los tecnolimits esos no son lo mismo que los prolimit de salvador? Tienen el mismo %....y me parece que los fabrican en el mismo lugar.

A mi tambien me ofrecieron el goya que dicen ahi arriba usado, de 100%c, que son los que vende fendel , le escribi y me dijo que esta exelente y que lo uso solo el, pero me da cosa comprar un mastil usado

Ah y yo que averigue tambien los z-wave nuevo estan a 350 dolares y los x5 (palos que no se hacen mas y con 45%c) estan a 350 tambien, que me parece mucho por un palo que tiene 4 años de antiguedad y con tan poco carbono, aunque sea nuevo
 
el tecnolimit se hace en la misma fabrica q los goya, y de pinta la verdad q estan bastante mejores q los prolimit (y los prolimit al mneos no tienen garantia).
yo el powerex rdm q tengo lo compre usado. y esta perfecto, revisalo q por ahi por poca plata tenes un palo increible.

pero si desis q el zwave de 55% c y el x5 de 45% salen 350uss, yo no lo dudaria, por 20 mas tenes un rdm con +% de carbo (66%).
 
El tecnolimit lo veo una buena opción. Yo estoy a punto de comprar uno.
Otra opcción es conseguir alguien que venga de España y que te traiga un Radz o similar.
 
Al menos de los que compré yo hasta el año pasado, ninguno vino con la funda, si con el protector y los papeles de la garantía.
Traían una fundita pero de nylon transparente, solo para envolver todo.
Tal vez este año se la hayan agregado... o tal vez a mi me las hayan currado [aiba]
 
jumanus dijo:
Al menos de los que compré yo hasta el año pasado, ninguno vino con la funda, si con el protector y los papeles de la garantía.
Traían una fundita pero de nylon transparente, solo para envolver todo.
Tal vez este año se la hayan agregado... o tal vez a mi me las hayan currado [aiba]

A mi lo mismo...
Los powerex que comré ahi vinieron sin funda.
 
Segun la pagina de powerex, todos sus modelos vienen con funda y protector http://www.powerexmasts.com/aboutPowerex/rigRight/index.html

Tato, los tecnolimits que vende pecora no son los mismos que los prolimits de salvador?????? Tienen el mismo porcentaje de carbono y se fabrican en italia....Parecen buenos pero estan casi 100 dolares mas que los prolimit (de los cuales no hay mas).
 
Por aca las teorias de Darwin se cumplen al dedillo, la selección natural permite que solo los más fuertes y aptos sobrevivan y se reproduzcan. En el caso de los mastiles, la especie que más fuerte y la unica que sobrevive es Powerex RDM. Y de todos los powerex RDM que hemos comprado, ha venido con bolsa, adaptador para botavara, otro para velas NP, garantía "you break it, we buy it" y pegatina. No tiene caso pagar $250 dolares por un mastil que no te va a durar, eso ya lo tenemos muy claro por aca.
 
HORUS dijo:
Segun la pagina de powerex, todos sus modelos vienen con funda y protector http://www.powerexmasts.com/aboutPowerex/rigRight/index.html

Tato, los tecnolimits que vende pecora no son los mismos que los prolimits de salvador?????? Tienen el mismo porcentaje de carbono y se fabrican en italia....Parecen buenos pero estan casi 100 dolares mas que los prolimit (de los cuales no hay mas).

Capaz antes venian sin funda. O capaz nos garcaron!!

Creo que no son los mismos los prolimit y los tecnolimits. No los puede comparar uno al lado del otro. pero me parece que son distintos.
Ojalá esté equivocado y mi prolimit sea igualito a un tecnolimit 😁 Me daría un poco de tranquilidad.. solo un poco..jeje
 
conozco a los chicos que traen de hawaii y por 300 tenes un powerex rdm impeque, yo tengo un ztaper para vender y es skinny con la parte de abajo ancha para los extensores comunes en 200, para mi powerex lo massssssss.Que paso tato con el tuyo te lo reconocieron?
 
Volver
Arriba