posición parte inferior de mástil

johnysurf dijo:
Ah, ok, de acuerdo…!
Es que lo que yo decía era en respuesta a dudas que había sobre si por el hecho de ser cilíndrico no podía flexar, y mi opinión es que por supuesto que flexa, pero que si es todo igual, pues flexa todo por igual…
A esto es a lo que iba mi pregunta. No que no flexara, sino qui si es igual arriba que abajo, que mas daba la posición si la curvatura es la misma.(Que por supuesto no lo es)
Buen tema [applaudit]

Supongo que en un constant la curva seria la misma, pero si hablamos de un hardtop o un flextop ya cambia el cuento.

De todas formas como ya comente, en los míos, aunque parece el mismo diámetro interior hay una pequeña diferencia y al meter el alargador se nota una holgura, que yo creo que es mas que suficiente para darse cuenta, aunque dependerá de lo quisquilloso que sea cada uno con esas cosas.

Miguel Vicente dijo:
No problem…!!!
Si lo bueno es que haya debate, y cualquier pregunta u opinión, por rara que parezca, puede llevar a respuestas y razonamientos que nos hacen pensar y aprender a todos, siempre desde el respeto y la buena voluntad, claro.
Un saludo [saludo]

Volver