Posible Windsurf Indoor en Madrid.

Yo también estuve en el anterior Indoor de Madrid, y fue la leche, ahí sentado y a unos metros un tal Robert Tiretau (o como se escriba), creo que Naish, Borg,...vamos la leche,... pero como caiga en Semana Santa [muro] , me parece a mi, que les van a dar por saco, que yo prefiero ver los toros desde la arena [ojos].

Respecto a lo de reivindicar, yo no reivindicaría nada, lo que si estaría bien, es dar alguna nota graciosa,... que paeso si valemos ¿no?, bueno ya váis contando que se os ocurre (que yo soy muy seta) para apoyar en lo que haga falta.

JotaPe dijo:
.....me parece a mi, que les van a dar por saco, que yo prefiero ver los toros desde la arena [ojos].
Vamos que prefieres torear en el ruedo no? [heavy] (eso si en plazas secundarias y no la monumental...que somos pantaneros [ojos] )

Jot dijo:
JotaPe dijo:
.....me parece a mi, que les van a dar por saco, que yo prefiero ver los toros desde la arena [ojos].
Vamos que prefieres torear en el ruedo no? [heavy] (eso si en plazas secundarias y no la monumental...que somos pantaneros [ojos] )

Si es que para tres días que puedo navegar al año y tengo más o menos asegurados los travel,.... ¿no me voy a quedar en Madrid?, aunque claro, preferiría otras fechas y poder asistir ¡¡¡¡ PARA ARMARLA!!!!

vamos a ver

yo estoy con fale, estais pensando en armarla en un evento que traen de casualidad a madrid cada 10 años???

si la armais seguramente sera el ultimo indoor que veais aqui...ademas estais chafandoles el evento a otros windsurfistas, de mas nivel que cualquiera de nosotros y que realmente son los que nos representan...estariamos tirando piedras contra nuestro propio tejado y en consecuencia dejando de tener el apoyo de los demas

si es para pedirles permiso a la organizacion para probar la piscina y navegar, teneis mi apoyo

si es para reivindicar y perder el tiempo protestando, no conteis conmigo, amo este deporte

naxo dijo:
vamos a ver

yo estoy con fale, estais pensando en armarla en un evento que traen de casualidad a madrid cada 10 años???

si la armais seguramente sera el ultimo indoor que veais aqui...ademas estais chafandoles el evento a otros windsurfistas, de mas nivel que cualquiera de nosotros y que realmente son los que nos representan...estariamos tirando piedras contra nuestro propio tejado y en consecuencia dejando de tener el apoyo de los demas

si es para pedirles permiso a la organizacion para probar la piscina y navegar, teneis mi apoyo

si es para reivindicar y perder el tiempo protestando, no conteis conmigo, amo este deporte

Naxo, que cuando decimos que la vamos a armar lo que supone es que nos ponemos unas camisetitas del RP, llevamos unas bocinas y animamos el cotarro, que también lo decimos cuando salimos de cena y todavía no hemos quemado ningún garito ¿no?,.... que somos gente civilizada ¿eh?

JotaPe dijo:
naxo dijo:
vamos a ver

Naxo, que cuando decimos que la vamos a armar lo que supone es que nos ponemos unas camisetitas del RP, llevamos unas bocinas y animamos el cotarro, que también lo decimos cuando salimos de cena y todavía no hemos quemado ningún garito ¿no?,.... que somos gente civilizada ¿eh?

si te fijas no todos tienen por armarla montar una juerga...yo me referia con mi mensaje a los que entienden por liarla protestar por el estado actual del windsurf en madrid

repito que si es para que nos dejen probar las instalaciones (antes o despues de la regata) y para pasarlo bien con cachondeito y demas por mi perfecto, contad conmigo

si es para protestar y dar la nota, me desligo

Pues yo no he entendido que se quiera armar, conociendo un poco al Rp entiendo que hablan irónicamente. Eso sí que yo conozca nunca han anulado un campeonato de futbol mundial cuando ha salido una persona ya sea varon o mujer corriendo en pelotas por el campo [meparto] [meparto] yo no creo que haya llegado por casualidad el indor, mas bien se debe seguramente al fruto de un gran esfuerzo y estudio y montar algo así requerirá medios importantes. Y al fin y al cabo Madrid es la Capital, yo soy de Zaragoza y me alegro. No tendria la misma cobertura si fuera en otro lugar de la peninsula por mucha meca que fuera.

Aaaaaaaaaamos a ver naxo, no te me acojones hoooommmmmbre, que como dice rowind se esta hablando ironicamente jaaaaaacho, que como han dicho ya por ahi, se trata de hacer unas camisetillas de RP (vistosas) y animaremos e cotarro para crear ambientzao y para que no vuelva a taradr 10 años en venir, lo que se persigue es todo lo contrari de lo que piensas (que hay que explicartelo tooooo jaaaacho), pero creo que es un buen momento para exponer FORMALMENTE la situacion que se vive con este deporte, no solo en Madrid, en Asturias tambuen han multado a algunos compañeros y las injusticias en vernao con las zonas valizadas y las resticciones a las que estamos sometidos en todos los lados.

Todo esto hay que intentarlo siempre FORMALMANTE y si no.

Pues nos pintamos con un edding en el culo a modo de pancarta WINDSURF IS NOT A CRIME, ACCESO LIBRE EN LOS PANTANOS, (joder haven falta culos eh?) [meparto] [meparto] [meparto] [culo] [culo] [culo]

Que se esta pensando en algo y se comentara en persona a ver que nos parece (que otra reunioncita en la Abadia? [ceji] )(si es que mi cabeza nopara jaaaacho me se acaba de ocurrir) .

Ya se vera, pero no por aqui, que hay mucho TA-PA-I-LLOOOOOOOOOOO que nos [ojos2] [ojos2] [ojos2] .

Salu2.

Yo sí me referia a una pancarta y pitos cuando aparezcan los politicos en busca de la foto y los responsables del Canal. Es una puta verguenza que como candidatura olimpica se potencie el deporte espectaculo de alto nivel, y cuando quieras practicarlo te multe la picoleta. En fin, reminiscencias del inconformismo juvenil, valores que según veo y Naxo nos demuestra se van perdiendo con las nuevas generaciones :twisted: :twisted:
Aunque tambien tengo que darle la razón al conservadurismo de Fale. Virgencita que me quede como estoy...
Para lo que decidais tendreis mi apoyo moral, por que, estoy con Juampe para cuatro días que tengo para navegar en el mar, no me voy a quedar aqui a ver un indoor...

Yo si estoy por aquí que todo apunta a que sí, me apunto, a liarla pasandolo bien y a un cenote en la Abadia y al Doblón que vayan los PRO que con un Chuletón entre pecho y espalda soy mas feliz que una perdíz!!!

Lo malo de un evento de estos es que no es como un GP que cuando sales to' flipao te pones a hacer el "gamba"... me veo iendonos a algún plantano a la salida [platano2]

Anda, que os gusta poco la farra...

Yo por esas fechas, dudo que ande por Madrid, la verdad. Además, prefiero hacer que ver.

Pero que si estoy por aquí, y hay que ir.... pues se va.

Pues.. el Doblón de Oro está al lado de la Abadía, pero como sople cuando se confirmen las fechas del evento... yo no respondo de mí.... además, los mares estarán vacíos... 😁

Si es en Semana Santa SEGURO que no estaré en Madrid, mas bien con un combinado navegación/procesiones en el pueblo o viceversa .... según condiciones !!

Pues veo que si es en Semana Santa y hay previs por al gun lado, va a ir a verlos Gallardon y la Aguirre mas los del canal y esas gentes de bien [jodete] .

Peeeeero segun dicen, las fechas no estan decididas.

Lo de la pancarta... marcosfw te veo mu tenso no? [big-laugh] , pero que si hay que saltar a la piscina se salta eh? que.... que somo eh? que somos?

nesto dijo:
Lo de la pancarta... marcosfw te veo mu tenso no? [big-laugh]

No sé sera que estoy resurgiendo cual ave fenix. Ya estoy por debajo de 90. Peso estimado para la ruta del domingo +-87. Cuando llegue a los 80 con el sobre peso se me habra ido todo el humor bonachon y solo quedara la mala leche. [qmeparto] [qmeparto]
Te recuerdo el pacto borrachil que hicimos cuando fuimos monjes por una noche. En primavera subimos La Morcuera desde Madrid y vienes a buscarme hasta mi... Bueno anda, lo vamos a dejar hasta Fuencarral al comienzo del carril. Y fijate estoy tan crecido que no me voy a pillar ni tubulares, lo hare con las gomas de ciudad. 😁

naxo dijo:
vamos a ver

Amigo Naxo, eso no es amor, es EGOISMO. Nadie va a montarla y si la monta estaría justificada esa protesta y no digas que se chafaria el espectáculo a otros windsurfistas por ponerse una camiseta y llevar una pancarta reivindicativa, pidiendo la navegación libre en Madrid y denunciar las prohibiciones. Además de que serian siempre respetuosas no diferirían de la línea que se ha seguido en todas nuestra reivindicaciones.

Tómate la molestia de navegar por el foro (esta vez) y mira los problemas en Baleares, Cataluña, Canarias, etc. También no estaría de más que leyeras en el RP el Dossier (que tengo que actualizar) y otros hilos donde se describe la situación en la que estamos y lo que se ha hecho para parar este deterioro, persecución, prohibiciones, etc. Que estamos soportando en Madrid. Si algunos de nosotros hubiéramos tirado la toalla y abandonado, en estos momentos la navegación en wind seria imposible, tengo 2 cajas de documentos que a lo largo de 6 años, aproximadamente, he acumulado en relación a esta situación.

Ahora y como siempre lo que manifiesto es sin acritud hacia ti y desde luego, por el bien del windsurf en Madrid.
Rafa

Hola amigos/as, hoy he comido con Jot en el cuartel general (La Abadia) [ojos2] como se come chavales/as [ojos2] , y entre otras cosillas, hemos charlado sobre lo de el INDOOR y de momento estamos a la espera de que confirmen las fechas, porque si lo hacen en Semana Santa, pues se ve que la gente va a faltar a la cita (por aqui no podemos desperdiciar esos dias para navegar) y también lo de las camisetas, pero como digo, esperaremos ¿no?.

Salu2.

Pues si finalmente la fecha es en Semana Santa me temo poca asistencia pantanera :( :( :( …. A no ser que se hiciese una quedada el primer dia del indoor (jueves santo?) y a la salida del evento cuando ya estuviesemos calentitos y lanzando forwards a diestro y siniestro [platano2] [platano2] se decidiera sobre la marcha una escapada donde cuadre [big-laugh] [big-laugh] …..con nuestras camisetas reivindicativas por supuesto

Volver