Posible Windsurf Indoor en Madrid.

nesto

Totalwind Hero
Hola RP´s, pues acabo de leer algo de lo que ya tenia alguna noticia y ya se comento en la "recena" y es que se va a organizar un Windsurf-Indoor en Madrid (ya se hizo uno hace algunos años 11 creo)yo estuve y fue increible.

Como no, estaremos alli todo el RP (espero) y la vamos a liar chavales/as la vamos a liaaaaaarrrrrrr, ya tengo en mente algunas cosillas que se pondra en conocimiento de todos poco a poco y se comentaran para ver que os parece, pero paso de encuestas [no]

Tiene que quedar constancia de que el RP esta en el evento [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Poco a poco ire contando mas cosas.

Podeis seguir el tema en:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=31112

Espero que el Gran Cameron me perdone por esta vez no dar muchas pistas en ese enlace para que no nos copien a no ser que nos lean

Salu2.

Señores, esto es muy serio.

Ante la gravedad de tales acontecimientos............hay que liarla parda.
Nesto, confiamos en tu mente calenturienta para ello.

Objetivo: salir en las noticias !! [platano2] ... aparte del descojone general y cena/dancing posterior, faltaría plus

A ver que se os ocurre maestros !!

Se va a liar parda!!!

Salir en las noticias!!!

...y una piscina gigante...

[risas] no estareis pensando en...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

uy,uy,uuuuuuuuuy.....que peligro, digo lo mismo que dani [bonk] .

y ese video????. [meparto] [meparto] . de donde ha salido???? si es que ya se sabe que las mezclas.... [qmeparto]

yo me apuntoooooooo..

LA vamos a LIARRRR "Parda"...jiji

[big-laugh]

estaria bien ir confeccionando unas camisetillas..RP!!
y alguna historia más...algo que nos identifique en la tele y digan mira estos colgaos... [heavy]

nesto y jot..haber que podemos hacer??

Yo el unico sentido que le veria al hacernos notar seria el reinvindicativo. Osea manifestarnos para reclamar libre acceso a los pantanos navegables, o unas instalaciones dignas del pais en que vivimos....

Bien bien .... en resumen que lo suyo sería acabar en el cuartelillo .... así seguro que nos hacen caso y salimos en la tele.

Voy proponiendo saltar a la piscina todos atados con escotas y el arnés puesto y con alguna pancarta .... "dejadnos navegar libres, cabrones" [heavy] ok?

Lo de en pelotas lo podemos discutir..... pero por mí vale [qmeparto]

No, tampoco es eso .... pero coño algo que llame la atención .... y con suerte igual nos dejan hacer algún larguillo y ostiarnos en la rampa [big-laugh]

Venga un voluntario.... o voluntaria que quiera su bautizo con el RP !! [qpasaneng2]

Bueno veo que vamos por buen camino, una de dos o conseguimos navegar sin correr delante de la picoleta o a partir del evento no nos dejan navegar ni en el area recreativa [loco]

Bueno lo vamos viendo, las gallinas que entran por las que van saliendo..

Jot dijo:
Venga un voluntario.... o voluntaria que quiera su bautizo con el RP !! [qpasaneng2]

pa que pa navegar en la piscina o encaramarse a un ventilador protestando??

si hay que sacar el forward en la rampa....se saca!! jajaa y si hay que abrirse la cabeza con ella ya me conoceis...yo me apunto!!

marcosfw dijo:
Bueno veo que vamos por buen camino, una de dos o conseguimos navegar sin correr delante de la picoleta o a partir del evento no nos dejan navegar ni en el area recreativa [loco]

No estoy de acuerdo con reivindicar, ni hacernos notar, ni nada parecido.
Virgencita que me quede como estoy.
Que tambien podemos perder Cazalegas, la relativa tranquilidad del Atazar...

Para liarla parda en otro sentido ... [copas] por supuesto!
En el 97 luego se fueron todos los pros al Doblon de Juan Bravo, yo no pude ir [muro]
esta vez me tendré que resarcir... [goofy]

En la web de PWA todavia no dice fechas pero google, que lo sabe todo,
me ha soplado que coincide con semana santa y aunque esta todavia por confirmar,
serian 4 dias de evento! de jueves a domingo.

Esperemos que no haya viento en ningun sitio y "podamos" quedarnos en madrid a verlo.

No jod....Para un evento de estas caracteristicas que hacen cada decada y ¿lo van a poner en unas fechas que estamos todos con el cuchillo entre los dientes para salir disparados a navegar en cualquier sitio? Desde luego que poca consideración con los de secano. [bonk]

Pues no es mala idea llevar un pancarta, diciendo en Madrid no nos dejan navegar [ojos] .
O mejor, tirarse a la piscina cual maletilla-windsurfero pidiendo la navegacion libre en todos los pantanos de Madrid. [heavy]

Volver