Porto Pollo-Cerdeña. Alguien que haya estado por allí

chg

Totalwind Fan
Hola a todos,

Acabo de sacar unos billetes para Alghero para finales de Agosto.

Por el momento es lo unico que tengo, asi que toda la info que me podais dar la agradecería mucho.

He visto algunos apartamentos en Porto Pollo, pero me parecen un pelin caros, alguna recomendación?

Muchas gracias.

Aquí está lo que puedo contarte:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=8797&p=64806&hilit=cerde%C3%B1a#p64806

sobre el precio del alojamiento en cerdeña en agosto...que no os pase na! es un disparate...

Muchas Gracias Abeiro, ya vi tu post.

Voy a pillar casa en Santa Teresa y asi algún dia cruzo a Corcega y me pego una navegada en Bonifacio. Ya he visto que no es el spot 10, pero bueno que todo sea por cambiar un poco de aires.

Cojonuda la ayuda

Un saludo

Hola yo estuve el pasado agosto en Porto Pollo. Al salir de Algueró te recomiendo ir por la carretera dirección Oeste ( Olvia ) ya que es la más directa y más buen estado, ya que las del norte son tremendas. El hotel en el que yo estuve en el mismo Porto Pollo, no se si es el único, está encima de una ladera donde se divisa todo el mar. Bajas andando a la playa en un minuto. Viento perfecto en verano, de izquierdas. Recomiendo por la noche ir a cenar a Palau, pueblo a 10 minutos que no tiene despedicio. Santa Teresa de Gallura tambien es muy bonito, si algun día no hace viento.

Que vaya bien

Quqiue

Gracias quiques,

Finalmente pillamos casa en Santa teresa, porque en Porto POllo no quedaba na, asi que no me queda otra que tirar para el norte, jodidas las curvas entiendo. De allí bajaremos a Porto Polllo a diario, y bueno saber lo de Palau.

Un saludo

Hola voy a porto pollo desde hace 10 años (soy italiano...) praticamente todos los años, el sitio es estupendo y para el windsurf, perfecto. En porto pollo hay dos bahias, y se navega con maestrale o poniente. Maestrale velas 3,5 / 4,5. Poniente velas 4,5/6.0 depende. Si no hay levante con velas mas grandes. Al final de agosto suelen entrar perturbaciones, pues el maestrale suele ser bastante probable. Si quieres holas, cerca de Santa Teresa hay Rena Maiore, Cala Pischina Marina delle Rose que además son playas estupendas. Si quieres otras informaciones mandame un mp

Buenos dias,

Ya tambien voy a Porto Pollo con mi chico este verano, pero no consiguo encontrar alojamiento y empiezo a desesperar...
Busco un B&B en la zona ( Santa teresa, Palau, Arzachena) pero me dicen todos que estan completos...
Ténéis alguna direccion que pudiera probar ?
Gracias de antemano,

Gracias Samuelle por la info,
Lo que no se, es si se podra mover el material, pues tengo que alquilar en Porto Pollo, y asi poder ir a esas playas que nos dices cerca de S Teresa.
Toda info sobre playas, pueblos a visitar que merezcan la pena, restaurantes, y garitos de noche seran bienvenidos, quería ir a Nikki Beach, pero vi que lo cerraron este año.
Tambien me movere en Ferry a Corcega- Bonifacio algún día.

Siana yo cogí apartamento en S Teresa con Sweet Sardinia. Espero qeu tengas suertes, a mi tambien me costo encontrar.

http://www.sweetsardinia.it/
Sweet Sardinia Sas
Piazza Gramsci, 22
09127 - Cagliari - Italia
P.Iva 02635610922
Telefono 070 3110051 - Fax 178 6020343 - E-mail: info@sweetsardinia.it

yo siempre voy al camping de porto pollo (http://www.isoladeigabbiani.it) alquilan caravan y bungalow pero para agosto es muy dificil. el camping está en la islita misma de porto pollo, y nada que decir, muy bonito. Mirad a un pueblo que se llama San Pasquale, está cerca de Porto pollo, 3-4 km, y mucho mas barato. Yo no tengo direcciones pero se encuentro algo ya os contaré

Volver