Portman y Calblanque 03-10-2010

"MUUU" que muy buena fotos & conditions!! [platano]

La super "ST"tiburoide que ya presentaste además de bonita que medidas y ls. tiene? merci [sherlock.gif] [saludo]

Y por supuesto... Bon vent! [saludo]

Bueno pues aqui van más fotos de este gran día:

Óscar:
DSCN4402.JPG

Juampe (y Raid):
DSCN4393.JPG

Jaime:
DSCN4385.JPG

Luis:
DSCN4388.JPG

DSCN4379.JPG

Pablo:
DSCN4400.JPG

Jorge:
DSCN4372.JPG

DSCN4369.JPG

El que escribe:
DSCN4339.JPG

DSCN4337.JPG

DSCN4334.JPG

Teneis más fotos en: http://windsurf-spot.blogspot.com/2010/10/compartiendo-sensaciones.html

Saludos:
DSCN4321.JPG

Muy buenas fotos!!

Gran día el que disfrutasteis... aunque alguno se quedara sin su preciado plástico amarillo...verdad Pablo???¿¿ [fcp]

Tranquilo que entre Oscar y Yo podemos cubrir tus necesidades de material... [windsurfing.gif]

buenisimas fotos de los superfotografos que estan dispuestos a perder un rato de navegación, jugarse el tipo o sufrir las inclemencias calblanquianas a pie de playa o roca.

fue un domingo repletico, con los de siempre y muchos desplazados con los que tenemos la suerte de compartir sesion solo de vez en cuando,
un saludico especial para Pepe y Pablo raid, siempre dispuestos

por cierto Gradok, Oscar ya lo apuntaba, la dirección buena para Portman es muy de S, condiciones con las que Calblanque esta muy de mar, demasiado, mientras que en Portmam es side on, y se puede saltar y surfear frontside forzado. El problema que tuvisteis por lo que veo en tus fotos de ese día es que os metisteis muy a la izquierda, o eso creo. El sitio bueno es a la derecha del todo, se entra por el antiguo puerto de Portman, hoy en día seco por los estériles de la minería (atravesar el pueblo dirección La Unión, y al salir del mismo hay una indicación a la izquierda, una vez en el puerto sale un camino de tierra hacia la playa). El paisaje desde el agua es brutal y dramatico

En esa zona el viento se acelera mucho en la orilla y se gira un poco poniéndose mas de lado. Con SW y en especial WSW y ola, Calblanque no tiene igual.

un saludo

Gracias Porcoroso, eso si ha sido una explicación genial! Efectivamente, en Portman al principio navegué a la izquierda, pero luego me fuí yendo hacia la derecha y si es verdad que el viento venía más de lado y se aceleraba, pero la verdad es que Calblanque funcuionaba mucho mejor y más de lado que allí.
Lo dicho, muy ilustrativa explicación, muchas gracias y un saludo!

Saludetes Porcorosso, nos vemos por Calblanque ... o Almería... ¡A ver si es pronto! jejeje

Juan Cañavate E-38 dijo:
Muy buenas fotos!!

Gran día el que disfrutasteis... aunque alguno se quedara sin su preciado plástico amarillo...verdad Pablo???¿¿ [fcp]

Tranquilo que entre Oscar y Yo podemos cubrir tus necesidades de material... [windsurfing.gif]

Cosas que pasan................hizo muy bien su papel.........pero ahora tendremos que ir pensando en cambiarla [heavy]

gradok dijo:
Muy maja la tabla Jose Alicante!

Muchas gracias gradok, el mérito es de Pedro Bermúdez, shaper de bubble... a ver si nos vemos pronto (buena señal será) y encantado de que la pruebes y así la tabla conozca lo que es un buen y vertical surf.

Saludos

El sábado y Domingo Calblanque y Almería tienen buena pinta!, creo que El Rosita va a pitar!!!!! [saludo]
Alli nos vemos!

gradok dijo:
El sábado y Domingo Calblanque y Almería tienen buena pinta!, creo que El Rosita va a pitar!!!!! [saludo]
Alli nos vemos!

Si, a ver como queda mañana la previ. Calblanque pinta fuerte el domingo y sábado y domingo Almería. Yo no he probado nunca el Rosita, me gusta mucho la hierbecita y el bar a pie de spot de Almerimar ... jejeje.
¿Merece la pena sacrificar la comodidad por la calidad de la ola? ¿Hay tanta diferencia? (contando con que voy dos días y me da igual 20min más de coche...)

A mi me merece la pena Raid, es cómodo y fácil, y se pueden practicar aereos, que es fundamental... [applaudit]

Volver