Portman y Calblanque 03-10-2010

gradok

Usuario activo
Unas fotillos del épico domingo pasado por tierras murcianas. Primero paré en Portman a ver si era lo que contaban, aunque creo que la mejor orientación del viento allí será WSW, algun local puede confirmar??? Saludos a todos!

http://laperlanegracullera.es/PortmanCalblanque20101003.html

Muy buena la fotillo... [heavy]

IMG_0972.jpg

Javi Lois, tu foto de perfil si que está chula...
Xemita, le comunico tus impresiones a Sylvia, la mistral la pillé este verano y no va nada mal, para tu peso y el mio se sale y aguanta 30 nudos perfectamente con 90 kilos de llomello damunt!
Joseal y Raid, espero repetir muy pronto!
N.A., un dia muy majo y con mucho máquina en la playa, si señor!
Estaba durito pero aseao!

Gracias infinitas por estas fotos... Menos mal que la gente de fuera sí que tiene sentido de la trascendencia y se curra buenos reports, porque el resto, y yo el primero,vamos a menos. Muy chulas las fotos. Por cierto me crucé con vosotros cuando bajabáis a la playa y tú fotográfa me preguntó si se podía llegar más cerca con el coche... Como viste, negativo, pero creo que días así merece la pena caminar el doble, el triple, o incluso venir desde Cullera, o desde Galicia, eh Javi Lois?

Windxurfer dijo:
Que fácil es identificar a la gente que navega en Calblanque...

calblanque410103.jpg

IMG_0887.jpg

Desde luego con la corriente que ahí allí con poniente, no es para menos... [bonk]

Bueno,en mi caso he navegado muy pocos dias en Calblanque por tema de transporte....La tabla me la compre de 2 mano y ya venia asi,no es debido a calblanque jejeje,pero de todas formas el paseito que hay que darse es bueno jejeje y seguro que la gente que navega aqui mas a menudo tendra la proa desgastada.

Gracias por las fotos Gradok, muy curradas.
Aquí os dejo algunas que hizo Alicia A. desde la roca madre.
Al final creo que le salieron pseudopercebes en los pies del rato que estuvo encaramada on the rocks, ja, ja!.
Son de los primeros momentos, cuando el viento aún estaba suave para 4.7 y la ola no pasaba del metro.
Sólo me ha pasado algunas mías para ir abriendo boca. Prometo conseguir más de toda la peña, y sobre todo del último momentazo... Quad?

f13667456.jpg

f12912448.jpg

f11381248.jpg

f10181568.jpg

f11045568.jpg

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaah, vaya day...

buenas fotos Gradok (mis respetos a la fotógrafa)
buenas fotos Alicia A. (estas de super-Osquad, y seguro que las que están por venir)

¿Quad?... pues tu mismo!!!!

Gracias a todos por los comentarios!!, a ver si repetimos pronto...
Por cierto, alguien puede confirmar la dirección adecuada para navegar en Portman?
Venga esos locales, QUE CONFIESEN!!!!!
[smilie=worship2.gif]

Oscar, preciosa esa tablita nueva, fue un deleite verla en acción ... parecía que surfeaba sola [big-laugh]

Je, je, sí Raid tienes razón, es que surfea sola [ojos] . El domingo o lunes repetimos...?

Lo de Portman; funciona bien cuando el viento es más de sur, tipo SSW. Ahora que yo sólo he navegado una vez... y me salieron sarpullidos por todo el cuerpo y me saqué el hombro, osea que... De todas formas, ese día estuvo muy guapo y cuando el viento está muy de mar en Calblanque, Portman puede ser una alternativa.

Saludos

oscar alcaraz dijo:
Je, je, sí Raid tienes razón, es que surfea sola [ojos] . El domingo o lunes repetimos...?

Ojalá repitiésemos ... pero el tema está muy inestable, ponen y quitan previsiones de una actualización a otra ... vaya mareo!!! [alamierda.gif]

En Portman, el domingo pasado, según mi brújula (que no es la de Jack Sparrago) la dirección del viento era SSW...
Se saltaba bien de los dos lados y no se surfeaba bien de ninguno de ellos...
Es un tema a estudiar...
Tal vez no sea mejor que calblanque..., pero tiene su rollo...
[saludo]

Algunas fotos más [windsurfing.gif]

Muchas gracias como siempre a la fotógrafa!! [applaudit] [heavy]

Problemas técnicos impidieron sacar fotos d la última parte de la sesión...... [muro]

JuanPe
JuanPeAerealBackSide01.jpg

JuanPeAerealBackSide02.jpg

JuanPeAerealBackSide03.jpg

JuanPeFrontISde.jpg

JuanPe.jpg

JuanTo
JuanToms.jpg

Luis
LuisFrontSide2.jpg

LuisFrontSide.jpg

LuisSurf01.jpg