Portes para los SUP

on fire

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
West Coast
Con que compañia enviais los SUP ? me estan pasando unos presupuestos de 170-200 € y aun estoy en estado de shock.

Esto no deberia ser mucho mas caro que el envio de una tabla de wind, no ? Pues eso a ver si alguien me echa una manita...

salutes
 
Si te gusta la mia,seguro que es mas barato,jeje....No,en serio: con esos datossss...POco se puede averiguar,se necesita saber tabla a enviar(por las dimensiones y peso,...)trayecto del envío,etc.
saludos.
 
Marcos he pedido presupuestos generalistas, es decir unos 2, 80 x 0,80 x 0,25 y 10 kgr desde una punta a otra del pais.

Me hacia a la idea de 50-60 € pero cuando seur me ha soltado 211 € y Mex 170 € ... [sorprendido]
 
Los precios varian mucho y en parte como se les plateen, me explico una tabla de 9¨ pies de Málaga a San Sebastián anda sobre las 60 o 80 € e importante que se les diga desde Almacén Base Envío a Almacén Base de Destino sin entregas, y totalmente embalado, hay otra empresa que esta realizando buenos precios MRW. (De todas formas es impresionante lo que puede variar el ejemplo anterior en una empresa de transportes nacionales creo que era SOUTO me cobraron 18 € hace unos años.
Como puedes ver no son ciencias exactas.
Un saludo
 
Me cito a mi mismo para no tener que repetir. Esto lo escribí hace unos días en el foro de material de wind:


Atlantic dijo:
Como se ha hablado en algunas ocasiones de métodos para enviar material a buenos precios, quería poner en conocimiento de todos vosotros un sistema que conocí hace poco.

Se trata de un servicio por medio de una página web:

http://www.mensajerialowcost.es

Lo que hacen es que te buscan dentro de los precios de todas las mensajerías, para el tipo de bulto, origen y destino que tú quieras. Luego te aplican tarifas como si fuese a mayorista, ya que ellos son los que gestionan el envío con la mensajería y al hacer muchos envíos tienen un gran descuento. El pago se hace por tarjeta de crédito o Paypal.

Todo ello a cambio de una comisión de 20 céntimos por cada envío realizado.

Yo acabo de enviar una tabla de olas al otro extremo de la península y me costó 44€ todo incluido. El precio más económico que había encontrado eran 67€ + IVA llamando directamente a las mismas mensajerías.

Esta tarde he hecho otro envío. Paquete de 105x30x30 cm de unos 7 kilos de peso. También de extremo a extremo de la península. Precio 13€ todo incluido.

Creo que son precios muy competitivos y como mucha gente a veces pregunta, pues por dar la información y que quede en el foro...


Espero que sirva de ayuda.
 
Lo subo que me interesa, tengo que mandar un sup de 8.5 y la mayor parte de webs me dice que se excede de medidas, de momento lo mas barato que he encontrado con infoenvia siendo un poco optimista con las medidas son 80 euros
 
sandokan dijo:
Yo uso http://www.envialobarato.com y enviar un paddle de 8,3 cuesta mas o menos 40 €. También envío todo mis cosas de Windsurf y super barato. Lo recomiendo

Gracias, he hecho la simulacion y me salen unos 60 euros, que algo menos es, el sup es de 8.5 pero con el embalaje supongo que "engordara"
 
De nada hombre!! Es tío es un amigo de Cadiz que monto esa web, aparte es distribuidor de material de windsurf y tiene mucha experiencia enviando material náutico. Si no sabes como hacer algo o como embalar una tabla, le puedes consultar en la web, que tiene para enviar consultas.

Mucha suerte con tu envío. Saludos ;)
 
Con ENVIOSIMPLE.COM, que es lo mismo que comenta, Atlantic, pero creo que mas barato.

Yo estoy enviado tablas de windsurf de un lado a otro de España, de Ferrol a Murcia, Cataluña,...Por menos de 35e. por eso en mis anuncios de ventas pongo precio de envio de tabla 30e, ya se que el precio anda por ahi mas o menos.

AHora bien, problemas que me he encontrado: ENVIALIA, dejo sin recoger una tabla, por que el transportista vio a ojo, que la suma de los 3 lados podia superar 300cm, en cuyo caso se incrementa el precio 50e. Al final lo arregle con enviosimple, , y la recogieron, pero tardo 5 dias mas.

Normalmente no hay problemas.

Lo de enviar SUP, a traves de enviosimple, hay una empresa que se llama Transhaer, que trabaja con ellos, que hace envios de bultos mas grandes.
 
Volver
Arriba