Porque Altadill no participa en la BWR 2010 ??

Edmond

Totalwind Fan
Mensajes
172
Puntos
0
En este foro en el que hemos disfrutado y comentado tanto el anuncio de la BWR 2010 en el que la voz en off es la de Guillermo Altadill durante la BWR 2007, nadie se preguntó por qué Altadill no participa en la edición 2010.
Yo me quedé de piedra cuando me enteré que no estaba en ninguna tripulación... y resulta que el lunes pasado salió un artículo del propio Altadill explicándolo en El Periódico de Catalunya. Su versión es que "alguien" decidió que no participaba "porque no es simpático ni afectuoso..."

En fin, si alguien me lo puede explicar....

Saludos y que los Reyes Magos les hayan traido viento a raudales y un montón de material para disfrutarlo!!!

Edmond
 
Yo estoy seguro que el queria estar en la salida, después de tantas Vueltas al Mundo, salir de Barcelona que es su ciudad es importante, pero me da que estos de la FNOB le están haciendo moving y no les interesa tener un tio independiente como él
 
Yo ya no entiendo nada del circo este que hay montado... primero la hace , luego sale un anuncio suyo promocianando la BWR y luego resulta que es que no le han dejado hacerla. Este es el resultado de la politicacion de la vela por parte de la FNOB, confundir a los seguidores y hacer de la vela una farsa sin que nadie diga las cosas claras. De todas formas espero que Altadill haga la proxima BWR,se lo merece por ser uno de los mejores regatistas españoles, sin el le falta algo a la regata.
Saludos
 
Gracias a los dos por la respuesta, pero sinceramente no entiendo nada de nada... Hata dónde yo me imaginaba, el que contrata a las tripulaciones es el sponsor... y entonces que pinta aquí la FNOB?

Edmond
 
Volver
Arriba