POR FINNN VIENTO

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Por finnn, despues de una larga sequia de viento que viene durado como 3 semanas, por fin este año se va a despedir dignamente y el que viene empezara aun mejor, uff, es que miro la prevision y me da un subidonnnnnn (a partir del miercoles vuelve la castaña por aqui y con olitas [heavy] )

Daniii, te invito a una fiesta de fin de año [qpasaneng2] [neng]
 
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Uf! la cosa promete!!esta mañana con la lluvia y todos los molinos parados casi me da el fatute, pero esta noche mientras venia hacia Vecindario vi todos los molinos dando guerra, me volvió el espiritu navideño enseguida. [big-laugh]
oye Pablo, si se meten olas como tu dices, que pasa con Juan Grande?? olas también?? es que navegué el domingo por segunda vez allí y toy encantado con el sitio. Que puedes decirme del spot? :mrgreen:
 
[imx]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/JuanGrande.jpg[/img]

Que tal Anibal, pues como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras. (la foto esta sacada de cutre "surfing en Juan Grande")

Según la prevision el fin de semana bajara la fuerza pero en teoria jueves y viernes se metera bastante tamaño, y el tema de Juan Grande , aunque nunca he bajado cuando esta fuerte en Pozo, es que se suele montar ademas de una ola orillera alguna serie grande.

Si quieres evitar las olas, creo que lo mejor seria navegar a marea vacia.

Saludos
 
ok!gracias Pablo, pues nada mañana empezaré con un recorrido haber el tema de las olas, vargas y juan grande, espero no terminar en salinas [aiba] ya te contaré!
 
Que envidia me dais y yo aquí trabajando [muro]

Hasta el viernes no puedo ir, pero espero que se mantenga hasta el finde y poder estrenar n¡bien el año, quitando una resaca con una navegadita [bonk]

Un saludo
 
Dani dijo:
Ojo con lo que dices que me vengo [platano2]

Bueno, el camino ya lo conoces, asi que cuando quieras, no hay excusas.

Anibal, si navegas entre semana en Juan Grande ya me contaras que tal ha ido.

http://www.lpsurf.es/mareas.php

En este link podras ver el horario de mareas para que calcules cuando se queda vacia, que con olas es preferible tanto para Vargas como para Juan Grande.
 
Gracias por el link!!de todas formas ya tg todos los regalos comprados, asi que no voy a mirar mucho lo de las mareas. Mañana me planto sobre las 12:00 en la playa y hasta que el cuerpo aguante. [heavy]
Toy repasando los post de técnica y maniobras para mañana [sing]
 
Son casi las 12 ya y solo marca un nudo en pozo. Donde esta la fuerza 5? hoy que tenia planeado un dia enterito de wind!!me toy empezando a poner nervioso [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Anibal no le hagas caso a las previsiones , eran una inocentada,ja,ja,ja, Hasta el viernes no se navega coño :mrgreen:

Lo que puede hacer la envidia [muro]
 
No hagas caso a la estacion metereologica de cutre, hoy la fuerza esta de noroeste como decia la prevision, asi que se podra navegar bien por la zona norte.
En este link puedes ver una webcam de Bañaderos, y se ve la fuerza que hay metida
http://www.burbujita.com/portal/index.php?cont=webcam&idcam=5
Mañana se mete fuerte de noreste
Paciencia, podemos esperar un dia mas
 
Bueno habrá que esperar, de todas formas lo de cutre esta marcando bien. Te lo digo pq estoy aquí abajo y efectivamente el viento esta de sur total. [aiba]
 
Joder pues aquí en la capital hace un viento de cojones, a ver si tengo suerte y no curro el viernes para estar allí el día entero y quitar el mono
 
Contar como ha estado el día que parece que bien, para ponerme un poco los dientes largos

Anibal mañana esperame que a las 3 y media o antes estoy por abajo [heavy]
 
Ufff, estoy realmente destrozado, por fin un gran dia.

Viento constante de entre 35 y 40 nudos con olas de 3 metros ideal para velas de 3,7 a 4,2.

Y como no, en el agua las gemelas uno de los Jensen, Jonas, Dario Ojeda y Nayra que llevaba una 3.2 enana.

Y mañana mas de los mismo [platano2]

Estaba el fotografo de cutre asi que mañana subiré alguna foto cuando las cuelgue en su pagina.
 
El dia en salinas fue un poco chungo, que pasada de rachas. Monté 4.7, unas veces iba superpasado y otras veces tan corto que se detenia la tabla. Joder que inseguridad, me metí una supercatapulta semiforward que casi no lo cuento. Uf! que mala espina cuando llegué a la playa y habia monton de gente de velas fuera del agua y solo dos velas al fondo cerca del muelle. El dia fue duro duro. Me iba a meter en Juan Grande, pero no sobre las 2 no estaba muy fuerte, y no habia nadie, asi que no me metí, que la cosa no esta pa secretspots. Respecto a mí, estrené la combat [big-laugh] , va de pm. Y par de largos super a fondo, intentando algún salto, una de las veces me pegué una volada pero falló el aterrizaje [bonk] que dolor tengo! solo derivé una vez ya acabando la sesión y nada que toy reventao, machacao y destrozado. Y encima fui a jugar al futbol a las 7, me movia menos que Ronaldo. Y mañana más! [platano2]
 
Anibal hoy esperame que bajo, yo creo que sobre las 3 puedo estar en el agua, ya te confirmo cuando llegue mi jefe.

Que envidia me dais, a ver si hoy cuadra Juan Grande [heavy]
 
PabloLP dijo:
Ufff, estoy realmente destrozado, por fin un gran dia.

Viento constante de entre 35 y 40 nudos con olas de 3 metros ideal para velas de 3,7 a 4,2.

Y como no, en el agua las gemelas uno de los Jensen, Jonas, Dario Ojeda y Nayra que llevaba una 3.2 enana.

Y mañana mas de los mismo [platano2]

Estaba el fotografo de cutre asi que mañana subiré alguna foto cuando las cuelgue en su pagina.

Que bueno el día, Anibal y yo tenemos que empezar en olas ya, mucha envidia,sana por supuesto
 
Volver
Arriba