Por Fin kitewing en Valencia

solchitos

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos... al fin me ha llegado mi material de KITEWING, soy windsurfista canario residente en Valencia ya lo he comentado antes en este foro, bien... me he decidido por probar algo nuevo ideal para dias de menos viento, puede practicarse en valencia sin problemas...

Va con vientos desde 5 nuditos de nada, bien se trata del kitewing...

¿POR QUÉ ELEGIR UN KITEWING…?

Aquí se muestran algunos de los argumentos:

* Económico ya que una sola vela abarca varios tamaños de velas o aparejos de windsurf
* Fácil y rápido de aprender los conceptos básicos
* Muy seguro de aprender y usar, incluso en condiciones donde hay muchas personas
* Sin complicaciones de líneas, tampoco es necesaria la asistencia de otra persona para ponerse en marcha en cualquier condición climática
* Gran desafío: nuevos trucos se inventan continuamente
* Fácil de transportar: no es más grande que una bolsa de esquí
* Perfecto control: más fácil de hacer trucos extremos
* Gran variedad de sitios donde practicar: es un deporte para todas las estaciones
* Es rápido y es divertido

yo hize este domingo mis primeros pinitos en valencia en el puerto de la copa del america, circuito de f1... os dejo el video... jejeje perdon por la calidad pero es de movil...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

este sera mi spot por ahora a medida que vaya descubriendo nuevos sitios, a todo el que quiera verlo probarlo o informarse que me busque alli o me llame al 699696758...

yo como veis voy con patines y el ala, se puede ir con tabla de montaña, con esquies, snowboard, tabla de windsurf o de kite sobre agua, o cualquier deslizante que se os ocurra.

Ofrezco para interesados cursos de 5 horas por 100€ (con material y seguro incluido) con la ventaja que si te gusta y compras tu ala los 100 € te los descuenta el distribuidor del precio de venta y si no te lanzas o no te va, pues ya tienes la experiencia, 5 horas son suficientes para navegar con seguridad, y si tienes nociones de windsurf no te haran falta tantas.

no os cobrare nada si lo que quereis es solo probarla.... saludos....

como aperitivo pongo videos de gente mas experimentada en el kitewing... saludos....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
https://www.youtube.com/watch?v=sI_Woh79LRw
 
jajajaja, no te creas... no te caes con facilidad.... yo como digo voy en patines... si no sabes ir en patines puedes ir con tabla mountainboard o flexboard... con eso es mas raro que acabes en el suelo sacas el pie del footstrap y pisas en firme. de todas formas.... con mas castaña de viento ahi soplaba unos 10 nudos... te pones protecciones y listo, la vela es muy resistente a la abrasion.... las partes que mas expuestas estan a la rozadura estan protegidas.
 
he conseguido un buen precio.... pero no es mas caro que el windsurf....

en windsurf --- vela + botavara + mastil + tabla + resto de accesorios .... calcula....

el kitewing ... son algo menos 1200 € la vela con aparejo en carbono con todos los accesorios y variedad de repuestos, es la que yo uso.

y en aluminio no llega a los 1000€

todo esto iva incluido...

me la han mandado directamente desde finlandia comprandosela al distribuidor español. Yo como me he comprometido a promocionar y dar cursos he conseguido precio casi de distribucion....

tambien hay acceso a todos los repuestos.
 
solchitos dijo:
he conseguido un buen precio.... pero no es mas caro que el windsurf....

en windsurf --- vela + botavara + mastil + tabla + resto de accesorios .... calcula....

el kitewing ... son algo menos 1200 € la vela con aparejo en carbono con todos los accesorios y variedad de repuestos, es la que yo uso.

y en aluminio no llega a los 1000€

todo esto iva incluido...

me la han mandado directamente desde finlandia comprandosela al distribuidor español. Yo como me he comprometido a promocionar y dar cursos he conseguido precio casi de distribucion....

tambien hay acceso a todos los repuestos.


Joer, barato dice!!! Yo me acuerdo los primeros que vi valian 60.000 Ptas [bonk] [bonk] [bonk]
 
Dani dijo:
solchitos dijo:
he conseguido un buen precio.... pero no es mas caro que el windsurf....

en windsurf --- vela + botavara + mastil + tabla + resto de accesorios .... calcula....

el kitewing ... son algo menos 1200 € la vela con aparejo en carbono con todos los accesorios y variedad de repuestos, es la que yo uso.

y en aluminio no llega a los 1000€

todo esto iva incluido...

me la han mandado directamente desde finlandia comprandosela al distribuidor español. Yo como me he comprometido a promocionar y dar cursos he conseguido precio casi de distribucion....

tambien hay acceso a todos los repuestos.


Joer, barato dice!!! Yo me acuerdo los primeros que vi valian 60.000 Ptas [bonk] [bonk] [bonk]

jejeje, cierto es que nada es lo suficientemente barato.... aunque nos lo regalaran nos quejariamos de algo....:p
pero asi es la vida... el que lo tiene pone el precio y el que lo quiere lo paga o no....

yo comparto que es caro, pero mantengo que es mas barato que el windsurf que de barato no tiene nada, tambien justifica el precio el uso de componentes de carbono. que esta a precio de oro... hay velas mas baratas en la gama, tambien esto son modelos 2008, nada que ver con esas primeras que tu viste probablemente.

Yo estoy mas que contento con la compra... jejejeje....

Saludos...
 
PyC dijo:
Lo bueno del windsurf es que hay mucho material de segunda mano, cosa que no ocurre en el kitewing.
Por eso en realidad el windsurf es más barato...


Cierto es.... por ahora que practicamente no hay material de kitewing usado en el mercado... Aun asi... un equipo de segunda mano medio decente de windsurf, cuesta lo mismo que un kitewing nuevo, y su durabilidad y calidad es cuestionable.

no se puede a la hora de comparar que deporte es mas caro que cual, el material de segunda con el nuevo creo yo...

yo fui sufridor mucho tiempo de material de segunda mano, creo que nadie ha roto mas velas y palos de segunda mano que yo en pozo... ni ha comido tanto erizo jajajaja....

hasta que por fin me tire a la piscina de las financiaciones y me compre material nuevo, al final en el wind dependiendo de donde lo practiques te dejas tambien tu sueldo y el de tu novia si me apuras... jejejeje ;)

Saludos.
 
PyC dijo:
Lo bueno del windsurf es que hay mucho material de segunda mano, cosa que no ocurre en el kitewing.
Por eso en realidad el windsurf es más barato...

Y no hablemos de las sensaciones que da. A simple vista ni punto de comparacion. Yo personalmente en el caso de los videos pro´s preferiria un kite con una tabla de snow (pero que digo??? [bonk] [bonk] [bonk] ) Y ademas ahi ya se cambian los precios.

Equipo kitewing 1200€ segun vela
Equipo de esqui ¿...€? ni zorra, prefiero el snow, pero entre traje, esquis o tabla, palos, botas, etc...
Forfait o vivir en un sitio con nieve, otro paston porque o vives ahi o tienes que viajar

Total que tambien te cuesta una pasta y vuelas colgado como una longaniza de un kite.

Nada, que no lo veo una buena alternativa. De todas maneras que lo disfrutes y que te diviertas, ya nos iras enseñando los avanzes
 
A mi el kitewing sí que me atrae mucho, pero simplemente lo veo caro por el momento, ya que hay poca oferta.
Personalmente lo veo más seguro y más versátil que el kitesurf, pero eso es cuestión de opiniones.
 
yo aseguro que las sensaciones del kitewing sobre cualquier superficie son similares incluso mejores a las del windsurf sin olas (el windsurf en olas es insuperable).
el kite, es peligrosisimo sobre cualquier superficie. el kitewing no entraña esos riesgos que conocemos del kite.

en el tema de la oferta. ocurre que lo hay una marca comercial fabricandolos que yo sepa, yo hable con graham ezzy en pozo este verano del tema, y me ha dicho que ellos lo han considerado incluso las han probado pero no van a sacar nada al respecto, sin embargo naish si que baraja muy seriamente sacar una serie de velas de kitewing. no pueden usar en nombre "KITEWING" pues es marca registrada les daran otro nombre seguro, pero el concepto sera el mismo. Cuando estas cosas ocurran no solo habra mas oferta y mejores precios, si no que tambien mas calidad y prestaciones, I+D . ETC.

es un deporte nuevo, y las maniobras estan por descubrir, tiene posibilidades, sobre agua se pueden intentar saltos y loops de distinto tipo, sobre cemento no lo recomiendo ;) jejejeje.

como sabeis el kitewing soporta cualquier tipo de deslizante, si te lanzas a la nieve, puedes alquilar (total para una vez o dos) si lo quieres con mas asiduidad, puedes comprar de segundamano o en rebajas a final de temporada, en esto si que tienes oferta y mucha. hay buenos precios desde 90€ te puedes hacer un equipo de snow en condiciones....
yo estoy detras de unos skikes ... www.skike.com para poder ir por hierba, tierra y arena mojada... ya se que la estoy flipando un poco jejeje, pero es q es eso, por ahora estando en valencia y desde que tengo el equipo he podido "navegar" TODOS los dias. con mas o menos viento, pero he podido y a 100 metros de casa. Despues de mucho mono de windsurf he visto la luz... jajajaja

Saludos a todoos....

Insisto... el que la quiera probar que no dude en llamarme...agregarme o escribirme a [email]solchitos@hotmail.com[/email]
 
Volver
Arriba