por curiosidad

xavier

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Ubicación
barna
como os enterásteis de este foro? porque páginas de wind hay muchas! yo fue buscando páginas de wind porque buscaba una vela y aluciné con este foro.
 
Yo lo encontre de casualidad, hace tiempo me molaba mucho el de desliza.net pero lo quitaron y buscando encontre este... eramos muy pocos, pero la gente era (y es) de puta madre y contestaban siempre rápido y bien. Despues vino el enganche y hasta hoy...
 
oye 'Bulto' , trabajas en 'yokana'? lo digo pq me voy unas semanillas ahora en septiembre a tarifa por si me harias un descuentillo :roll: que me gusta mucho la ropa de esa tienda.
No, en serio, muy chula la tienda.
[saludo]
 
neli dijo:
oye 'Bulto' , trabajas en 'yokana'? lo digo pq me voy unas semanillas ahora en septiembre a tarifa por si me harias un descuentillo :roll: que me gusta mucho la ropa de esa tienda.
No, en serio, muy chula la tienda.
[saludo]

jajajaja, pues depende de lo que compres... [saludo]
 
pues yo estaba buscando fotos de lanzarote y me encontré la galería de antxon, me puse a curiosear por la pagina...y de repente, coño! si tiene un foro
 
Algunos llegaron buscando otras cosas [qmeparto]:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1751

evento oficial miss españa 2006 [meparto]
fotos de rosas de kiel
vacaciones de kite en brasil
ubicacion de creta
fotos de cuerpazos [meparto]
problemas de rodilla cruje al estirar
parches de silicona
artrosis de la rodilla
cartilagos rotula
buenos culos
neli amstrong [meparto]
fotografias de peses [qmeparto]
qmeparto [meparto]
fotos de las participantes de miss brazil en utah 2005 [sorprendido]
¿habrá olas hoy? [sing]
fotos de mujeres surfeando olas grandes
vendo mistral joker [meparto] [meparto] [meparto]
playmate octubre 2006
piton traga cocodrilo [ojos]
fotos de surfistas surfeando en un huracan
multas comandancia marina velocidad 3 nudos [bonk]
introduccion al vocabulario [meparto]
prevision de gota fria para la comunidad valenciana
traje de vulcanologo [sing] [sing]
ostiazo video
gemelas buenisimas
mujeres 10 cojiendo
neilpryde ¤¤¤¤¤
mierda de viento de los huevos [meparto] [meparto]
como aprender a hacer windsurf en 7 dias y lo más barato posible [qmeparto]
dani y golfo [ojos]
te voy a dar de ostias con las vargas [bonk]
la flaka jarabe de palo
fotos de windsurf haciendo saltos y virguerias que te cagas [ojos]
fotos de crancs de mar [meparto] [meparto]
torneo ping pong de mallorca
fotos de mujeres en la playa [playa]
boxer sexy
fotos corrupcion en miami [sorprendido]
traje de vulcanólogo y casco
 
Jaume, eso esilegal...

Donde está el derecho a la intimidad?

Yo tampoco me acuerdo

Aunque no creo que muchos reconozcan como llegaron después de lo visto...

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Joder... pues no recuerdo muy bien como fué... pero sé que buscaba siempre información meteorológica y creo que de otra página de wind 'mallorquina' llegué a este foro.

Yo era anti foros, y la verdad es que en cierta manera lo sigo siendo porque este es el único en el que participo... y me costó registrarme... pero despues de meses entrando de 'estrangis' me moló tanto el ambiente que me decidí... y ahora llevo la adicción con mucha alegría... [big-laugh]
 
Yo llegué por "enchufe" [meparto] Rafa-fuerteventura me comentó la página y volviéndo de allí me registré.

Aunque no empecé a conectarme regularmente y a intervenir hasta pasados unos meses, pues superar la depresión post-vacacional fué muy duro [crybaby] y si entraba a ver fotos, comentarios... aún era peor. [bonk]
 
Pues yo x el estilo, me metia bastante en el foro de Starboard, pero hay siempre va la peña a cuchillo y tirandose de los pelos, y un dia mareandola en el Google la encontre x casualidad la web, estuve bastante tiempo de invitado hasta que un dia me decidi y ya me registre y desde akel dia hasta hoy....totalwind fanatic [aiba]
La razon principal x la que me gusta este foro:
-Buen rollo.
-Rapidas respuestas a cualquier pregunta.
-Mucho material en Compra-Venta.
-Mucho avance de material.
Y la razon principal x la que no me gusta este foro:
-Mestais costando la pasta CABRONES....que no paro de comprar material, y ademas, antes con un 30 carbono era el tio mas feliz de la tierra, y ahora como no lleve mas de 80% no me mola y asin en tooo [meparto]
 
A mí me "captó" Jaume con la promoción que hizo en otro foro, que hasta entonces era el que más frecuentaba.. pero qué queréis que os diga, no hay color..
En este foro uno se siente entre amigos, y eso es muy difícil de conseguir.

Enhorabuena Jaume!

[heavy] [heavy] [heavy]
 
Yo lo conocí buscando fotos de windsurf, casualidad de la vida que fue cuando el foro tenía dos o tres días de vida y me registre al segundo día de conocerlo.

En otros foros llevaba meses visitandolos de vez en cuando, ni mucho menos a diario, pero este me dio buena espina y al ver que estaba enfocado al windsurf sobre todo me decidí a registrarme. Ahora estoy totalmente enganchado [ojos] [ojos]
 
Pues yo me entere viendo fotos en otra web (mallorcaviento.com) que llevaban el logo y al poco tiempo me lo comento Gonzalo que había una página que estaba de pu... madre...................y no le faltaba razón.
Larga vida a totalwind!!!!!
 
me lo presentó ameise, o amiese, o como se diga, al principio me ponía los links de los videos de continentseven, pero por cosas de la informática, no podía verlos, me fallaba el link, y a poco a poco, y a raíz de una lesión de rodilla y de hablar con gonzalo guabet a través del messenger gracias a ameise, pos qué queréis, que me quedé enganchao, revisando hasta el último post de este foro, y algunas veces hasta llorando de risa enfrente de la pantalla a las tantas de la mañana, pero que llorando de risa. Que hay por ahí un grupo de baleares que le da a esto una salsa genial... Muchas gracias a todos los que participáis.
Salud y buen viento
 
Harto de la casa de putas en la que se había convertido el foro de starboard, puse en el google Foro de Windsurf, y ahí estaba totalwind el primero. Mi sorpresa al ver que no había ni resquicios de cometeros (aunque después salieron algunos), y el primer mensaje que leo es uno comentando lo del mensaje aquel del Dave Ezzy poniendo a caldo a los titiriteros, y dije, creo que aquí se estará bien.
 
Volver
Arriba