ponta preta... wauu!!!

merca

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

y aun alguien sigue cuestionandose quien es el mejor waverider actualmente???
eso que hay muchos y muy buenos,vease tomas traversa,angulo,etc,pero kauli...

juax dijo:
y aun alguien sigue cuestionandose quien es el mejor waverider actualmente???
eso que hay muchos y muy buenos,vease tomas traversa,angulo,etc,pero kauli...
totalmente deacuerdo, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] hoy por hoy en la ola es el mejor!!!!

Dios que velocidad lleva en la ola hay veces qeu parece que va a descontrolarsele la tabla y la frena a golpe de girazo hacia el pico de la ola, que bueno es el cabrón [smilie=worship2.gif]

El tio es unico....nadie se mueve tan rapido en la ola...no para de hacer pumpear sin parar adaptándose a la ola para no separarse de ella y tener la máxima potencia cuando la necesita...su estilo le viene del surf...Ni Victor ni Polakow ni Robby ni Bjorn surfean como Kauli. Ni tan siquiera el Traversa (coincidí con el hace unos meses surfeando por el sur de una isla canaria y le mete, pero no como Kauli)...

Increible el video...

Se nota que ya no es tan vertical con la quad...Quizas sea por el super offshore de punta preta....

Al final todos volverán a las twinzer...tiempo al tiempo

Saludos a todos

Mañana empieza el FUERTEVENTURA WAVE CLASSIC!!!! que pena que no venga el Kauli...el Thomas si que estará destacando por encima del resto, fijo!!!!!

http://www.fuertewaveclassic.com/

Del 8 al 18 de Febrero...hoy es la rueda de prensa...

No creo que salgan 2 mastiles, pero seguro que hay buena accion!!!!

Iosu Aula dijo:
Ni Victor ni Polakow ni Robby ni Bjorn surfean como Kauli.

Opinon personal sin animo de polemizar.

En cuanto a surf sin tener en cuenta los saltos y salvando las distancias de edad y epoca de apogeo profesional.

Kauli [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] posiblemente el mejor a dia de hoy, aunque a mi me gusta mas el estilo de Musso...

Pero Polakow [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Rapido, fluido y arriesgado. Maestro absoluto.

David

la fwc es ya????
yo pensaba q era en marzo y me queria ir pa alla a celebrar mi cumpleaños-carnaval-ver FWC........
ire de todas formas :D

CUANDO ME REFERÍA A POLAKOW, ME REFERERÍA A EL COMO SURFERO (NO COMO WINDSURFERO). EL ESTILO DE KAULI ES MAS DE CULEBRILLA SURFERA Y SE NOTA EN SU WINDSURF. NO QUIZÁS EN ESTE VIDEO EN PUNTA PRETA DONDE PRIMA MAS LA VELOCIDAD Y GIROS MUY BIEN TRAZADOS.

SIN LUGAR A DUDAS, POLAKOW ESTARÁ SIEMPRE EN EL TOP3 EN EL DOWN THE LINE!!!!

MUSSO ESTÁ AL NIVEL DE THOMAS...A VER QUE TAL SE LE DA EL FUERTEWAVECLASSIC...

MAÑANA VIENTO DEL ESTE EN MAJANICHO (ESTILO PUNTA PRETA PERO MAS ASEQUIBLE)...SEGURO QUE YA ANDA POR AHÍ LA TROPA CALENTANDO MOTORES...

SALUDOS

Volver