Pont 1 de maig: Llevant + SE

Que pasada de programa!

Sabéis si se puede utilizar con la BlackBerry?

Gracias
 
El programita tiene buena pinta me lo voy a bajar, siempre he querido tener uno de esos pero pasaba de gastarme lo que vale un garmin. Eso si, cuidado que delata algunas cosas: Enrique, veo que casi has caminado más por la playa que por el agua, vas a mear en cada bordo o que?

Cuidado también con las mujeres, acordaros de apagarlo si despues de navegar, o EN VEZ DE NAVEGAR, quedais con "la otra" [smiley_1140.gif]

Ayer y hoy me lo he perdido, mañana y sábado no perdono...
 
jajajaja que observador eres, será la prostata.

También que lo puse en marcha antes de llevar al material a la orilla, y primero salí con 7.5m y tabla grande, luego cambié a 6m y tabla pequeña eso ya representan 8 viajes, tambien paré para hablar por telefono con los clientes que me llamaban.

silent dijo:
El programita tiene buena pinta me lo voy a bajar, siempre he querido tener uno de esos pero pasaba de gastarme lo que vale un garmin. Eso si, cuidado que delata algunas cosas: Enrique, veo que casi has caminado más por la playa que por el agua, vas a mear en cada bordo o que?

Cuidado también con las mujeres, acordaros de apagarlo si despues de navegar, o EN VEZ DE NAVEGAR, quedais con "la otra" [smiley_1140.gif]

Ayer y hoy me lo he perdido, mañana y sábado no perdono...
 
En Badalona está entrando mejor.

Hoy por ejemplo se ha podido navegar con 5.3m

Jorge conoce un sitio junto al Betulo donde normalmente encuentra aparcamiento, preguntale.

radjo dijo:
yo mañana y pasado no perdono tampoco creo que thiraré para cabrera
 
Un dia de estos saldré con le traker i el garmin a la vez a ver si van iguales.

Mi gramin paso de meterlo en el agua que lo uso para el monte.

Hoy big day para 5.7 [applaudit] le estoy cojiendo el puntillo a la mojo 6 i la rrd 95! eso si le he puesto los footraps afuera.
 
Han acabado ya las obras esas que había justo delante del benjiwind?
Pasé hace 1 mes aprox, y había una zanja y una valla en paralelo al agua, y el parking previo que hay justo al salir del tunel estaba lleno de material de construcción.
 
Eric / wind dijo:
Para temas GPS,probad el http://www.gpsspeedtalker.com/
Es especial para windsurf, y a parte de grabar el track y datos telemetricos, si quieres, te va cantando la velocidad que llevas cada vez que haces un pico.

Muy chulo Eric, para simbian?
 
bueno es que jo porto un x6 "vell" amb un simbian per anar a l'aigua i l 'sports-traker SI que te la app per simbian. Per tant ja hem va be. De fet sports trker es la bomba, no parla peró es genial!
 
Volver
Arriba