Pont 01 de novembre

Estas enfermo, casi tanto como yo [big-laugh] . No has tenido bastantes revolcones este finde??

Yo no puedo, trabajo hasta las 15h, pero le tengo unas ganas....

Igual el dia 1 tenemos un buen kastas y el sabado domingo parece que habrá movimiento de SW.
 
yo después del sábado que peté la 3.9 con la cabeza, doblé la botavara comprada este verano nueva con 13 usos me doblé la muñeca y el pié y me hice un chichón en la cabeza por un salto mal aterrizado, es decir no pretendía saltar y cuando no tuve más remedio subía y subía sin parar hasta que me fuí hacia adelante como si fuera un forward hasta que la vela se dió de narices contra el agua y mi cabeza detrás....

Creo que el tema de la 3.9 y la 74l lo voy a dejar pasar la próxima vez....

y este puente un badalona suavecito o algo así para ver si se me bajan los cojones del cuello que no me dejan respirar...
 
radjo dijo:
yo después del sábado que peté la 3.9 con la cabeza, doblé la botavara comprada este verano nueva con 13 usos me doblé la muñeca y el pié y me hice un chichón en la cabeza por un salto mal aterrizado, es decir no pretendía saltar y cuando no tuve más remedio subía y subía sin parar hasta que me fuí hacia adelante como si fuera un forward hasta que la vela se dió de narices contra el agua y mi cabeza detrás....

Creo que el tema de la 3.9 y la 74l lo voy a dejar pasar la próxima vez....

y este puente un badalona suavecito o algo así para ver si se me bajan los cojones del cuello que no me dejan respirar...
perdon radjo pero no lo puedo evitar [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
me parto por la explicacion, pero menos por los daños... tanto para el material como para ti... joder, vaya bestia de salto te pegaste para que acabe asi...
suerte con la recuperacion [saludo]
PD: el sabado casi me parto la rodilla al aterrizar sobre la botavara tambien... cuando te superan las condiciones hay que saber parar... (lo digo por mi!)
 
Pero es la unica forma d aprender' si no arriesgas no ganas. Si no mai ens llançarem al forward o al backloop, sap greu pel material.
Per cert pels que penseu anar a Castelldefels tingueu en compte que del 1 al 4 de novembre es celebra una prova del campionat d'europa de cait (en la modalidad de race) devant del Bunker.
 
Si pero yo estoy casado y de los dos dias podia solo 1, tenia que haber cogido el domingo 4,7 y 83 es lo mejor para mi no 3,9 y 74 ademas siempre que vas con este material vas pasado... No os pasa lo mismo?
 
Hay que arriesgar pero sin perder el norte... el forward antes de probarlo por primera vez mejor avisar a la gente, que te vigilen por si te dejas los dientes en el tabla. Soy un fiel partidario del si no duele es que no aprendes, pero tambien hay que valorar el riesgo que corres (me refiero a abrirse la cabeza, no la proa). [saludo]
 
alextxell dijo:
Pero es la unica forma d aprender' si no arriesgas no ganas. Si no mai ens llançarem al forward o al backloop, sap greu pel material.
Per cert pels que penseu anar a Castelldefels tingueu en compte que del 1 al 4 de novembre es celebra una prova del campionat d'europa de cait (en la modalidad de race) devant del Bunker.


Encara hi ha balises marcant canals izones de bany o ja podem navegar lliurement? On recomanes? Nautic?
 
Ja es pot navegar lliurement, si es amb ponent cuan mes cap al pendul millor.
 
radjo dijo:
Si pero yo estoy casado y de los dos dias podia solo 1, tenia que haber cogido el domingo 4,7 y 83 es lo mejor para mi no 3,9 y 74 ademas siempre que vas con este material vas pasado... No os pasa lo mismo?

Si, cuanto mas pequeño el material mas dificil ir "comodo". El viento suele ser mas variable y se navega mas con viento real y menos con viento aparente. Fijate que con poco viento decimos que si con 7metos aguantas 15-20kts (5-6nudos de diferencia), pero navegando con 4.0 creo que la variacion es mayor y si baja un poco te paras, por lo que mejor que sobre que no que falte. Ademas con poco viento si baja aguantas planeo con viento aparente, pero con vela de olas pequeña, si no tira fuerte, te paras.
 
Pues yo también practico bici de montaña y nunca se me ocurrirá meterme en un circuito de bmx a probar el backloop.

Pienso que arriesgar es un error, uno tiene que disfrutar y si las condiciones le superan creo que eso no es disfrutar, adrenalina sí, pero nada más, a parte del riesgo físico, una lesión te puede dejar en tierra durante muchas semanas.

Otra cosa es que realmente el cuerpo te lo pida hacer cierta cosa y te veas capaz de hacerlo, por ejemplo hace un tiempo cuando la tabla saltaba sola me acojon..., ahora busco la rampita para despegar, pero lo hago porque veo que me lo pide el cuerpo y veo que tengo suficiente nivel para hacer un salto controlado en las condiciones adecuadas.
 
Nos pueden las ganas yo llevo unos anos navegando y las condiciones de 3,7 como que no pero bueno es mi opinion entrara el jueves en castas o mejor badalona?
 
Tal como pinta la previ ahora para el jueves entrará poniente, en badalona no se navega bien con poniente, mucho mejor castefa.

Todavía falta y puede cambiar pero un día que parece muy bueno para Bdn podría se el sábado.

Yo no podré navegar el puente me piro para el pueblo en la montaña, pero al menos hoy me he podido quitar un poco el monazo con 7.5m en Bdn después de casi 1 mes sin mojar

Espero que tengáis suerte [sing]
 
Enrike dijo:
Pues yo también practico bici de montaña y nunca se me ocurrirá meterme en un circuito de bmx a probar el backloop.

Pienso que arriesgar es un error, uno tiene que disfrutar y si las condiciones le superan creo que eso no es disfrutar, adrenalina sí, pero nada más, a parte del riesgo físico, una lesión te puede dejar en tierra durante muchas semanas.

Otra cosa es que realmente el cuerpo te lo pida hacer cierta cosa y te veas capaz de hacerlo, por ejemplo hace un tiempo cuando la tabla saltaba sola me acojon..., ahora busco la rampita para despegar, pero lo hago porque veo que me lo pide el cuerpo y veo que tengo suficiente nivel para hacer un salto controlado en las condiciones adecuadas.

En un circuito de bmx seguro que no, pero verdad que cada vez bajas por sitios mas dificiles? O eres de los que hace MTB por la diagonal? [meparto]

Ademas yo lo unico que queria decir es que para ir comodo alguna vez, si es que se puede ir en esas condicones, hay que navegar en ellas. Lo del forward era un ejemplo, yo no me tiro al forward, solo al backloop y no he clavado ninguno aun pero no tardare en tirarme al forward tambien y no sera un dia que este para 6m.
Y por cierto no me desvieis el tema que esto es la previ.
 
alextxell dijo:
En un circuito de bmx seguro que no, pero verdad que cada vez bajas por sitios mas dificiles? O eres de los que hace MTB por la diagonal? [meparto]


Ademas yo lo unico que queria decir es que para ir comodo alguna vez, si es que se puede ir en esas condicones, hay que navegar en ellas. Lo del forward era un ejemplo, yo no me tiro al forward, solo al backloop y no he clavado ninguno aun pero no tardare en tirarme al forward tambien y no sera un dia que este para 6m.
Y por cierto no me desvieis el tema que esto es la previ.
[smilie=worship2.gif]

con la previ de esta mañana parece que:
J: ponente (castefa?)
V: garbi? (palamos, sant pere)
S: garbi!! (palamos)
D: res
 
yo el viernes badalona, cabrera, a lo sumo malgrat, no?

jueves castefa, no quiero entrar al trapo pero, 8m no tengo de vela lo + grande 5.6 .... que preparen las cervezas y la paella como back up plan con un 75% de posibilidades [cervezas] [playa] , es decir ya compraría los ingredientes.... [meparto]
 
Jueves en kastas hay una competición de kite, en el bunker hasta club nautico..., puede haber una invasión de kiters de toda Europa.


www. kawaii.tc
 
sos4l dijo:
alextxell dijo:
En un circuito de bmx seguro que no, pero verdad que cada vez bajas por sitios mas dificiles? O eres de los que hace MTB por la diagonal? [meparto]


Ademas yo lo unico que queria decir es que para ir comodo alguna vez, si es que se puede ir en esas condicones, hay que navegar en ellas. Lo del forward era un ejemplo, yo no me tiro al forward, solo al backloop y no he clavado ninguno aun pero no tardare en tirarme al forward tambien y no sera un dia que este para 6m.
Y por cierto no me desvieis el tema que esto es la previ.
[smilie=worship2.gif]

con la previ de esta mañana parece que:
J: ponente (castefa?)
V: garbi? (palamos, sant pere)
S: garbi!! (palamos)
D: res

Tiene buena pinta Palamós...nos veremos!
 
fersan dijo:
Jueves en kastas hay una competición de kite, en el bunker hasta club nautico..., puede haber una invasión de kiters de toda Europa.


www. kawaii.tc
pero se quedaran en la zona balisada no??? [meparto] [meparto]
(la misma zona donde acabe yo revolcado el otro dia [muro] )

Alguna alternativa a Castelldefels para navegar este ponente?
 
Volver
Arriba