Poniente en Huelva

parece que tenemos suerte por que los temporales estan cayendo en findes, weno que para este sabado tenemos viento otra vez, poniente y por aora da 24 nudos [ojos] de max en isla canela aver si ay suerte y se mantiene :mrgreen:

Je,je, apunta a leñazo bueno, eso sí, si el gurú se queda corto como la otra vez lo mismo te viene bien venirte el viernes, Perico.

Lo que si te digo que el fondo de la playa no sé qué le ha pasado que se está formando en Urbasur una ola cojonuda, vienen los surfers de isla a buscarla!!!, y de verdad que no he visto en mi vida una ola tan bonita en esta zona (y vine en 86), estoy deseando surfearla!!!!, que son como de 3 metros, y cuando se va la serie está de puta madre para salir, si cuadra todo va a haber un BIG DAY [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

A quien pueda interesar, acabo de medir 13 nudos de suroeste en la zona de Islantilla, con un poco de suerte en menos de una hora estoy en el agua. Todo apunta a que se equivoque el gurú y el día bueno sea mañana, porque pasado con la lluvia ya veremos si queda algo de viento aprovechable.

Nota: está de régimen de brisas, norte por la mañana y suroeste por la tarde, ya sé que no son fechas para térmicos, pero parace que están aquí, que lleva ya 3 días así.

Que va, al final se ha anclado en 13 nudos, y para ir corto he preferido esperar, que mañana viene fuerte. Eso sí, a las 20:00 ya estaba de norte..... mañana pinta castaña de la buena, y el sábado antes de que empiecen las lluvias también

¡A NAVEGAAAAAAAR! [heavy] [heavy]

Volver