Poniente 16 - 18 -19 -20 - 21 - Febrero - Mallorca

Hoy viernes ... tb se cumple la prevision .. de momento kk de vaca.

Mañana pinta bien por la mañana y el domingo FULLPOWER [smilie=hambre.gif]

Yo creo que está subiendo, al menos para el domingo. Marcan en el windguru 32 nudos para las 10h en Can Pastilla

Hoy hemos podido navegar en Son Bou, algo justillo con 5.7, pero con un buen sol, buena olita en las series, y ha servido para calentar d cara al fin de semana [heavy] [meparto]

Tomeu dijo:
Hoy hemos podido navegar en Son Bou, algo justillo con 5.7, pero con un buen sol, buena olita en las series, y ha servido para calentar d cara al fin de semana [heavy] [meparto]

Aqui tb!!! .. .he navegado 3 horas con 5.8 de puta madre [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Me cago en la put....... [muro] [muro] [muro] Joer Hemos estado, akchionn y dani "el abogado" y yo, en una esplanada al lado del Mercadona nuevo de Amancecer, al medio día, jugando con el positronic porque pensabamos que no hacía viento!!!!! [muro] [muro]

Parece que mañana no falla seguro. El parte es de SW fuerte. Me imagino que Can Pastilla será impracticable. ¿mejor la rápita con SW?

No se que decirte. Tambien puede haber festival de la espuma en la rapita. Al menos hasta que se meta mas aponentado. Yo tirare pa la rapita, que tengo el traje algo sucio y asi lo lavo. Como hoy he pinchado [muro] [muro] [muro]

Parece que lo más fuerte entrará a partir de las 9-10 de la mañana. ME imagino que a primera hora todavía estará practicable pero después estará imposible (si se cumple el parte que hay). Ya veremos qué hacemos mañana [loco]

La direccion es W-SW asi que aunque se meta muy fuerte, en canpas será navegable ... sa rapita ya es otra cosa .. ahi puede que fiesta de la espuma.

Yo si esta para 4.0 o 4.5 muy fuerte ... conW-SW ya me basta y sobra canpas [ojos] [ojos] ... veremos a ver con boro donde vamos.

Volver