Pongamos una cámara en el delta

MkY

Totalwind Fan
Mensajes
216
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas, no es por hacer publicidad pero hay una página web que se dedica a poner cams en playas de todo el mundo.
Ya hay una cámara en Sant Pere y también en Castelldefels, así que.. Por que no poner una en el delta?
Esa página está dedicada principalmente a los kiters, así que en caso de poner una cámara la pondrian en el trabucador.. pero, ¿algo es algo no?

Os dejo un link al apartado del trabucador para que votéis. Hay que crearse una cuenta.

http://www.spotfav.com/spot/trabucador/cam

PD: También ponen una mini estacion meteorologica que nos da el viento y direcciones reales.

PD2: Si creeis que es promocionar páginas web y todo esto entonces borradlo. Pero creo que puede ser un bien común.
 
Lo veo dificil porque seguramemte se necesitara un sitio donde instalar con adsl, y eso en los spots del.Delta...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Bueno, ya hay un comentario donde dicen que en verano hay un puesto con wi-fi de kite. Almenos podria ser algo.
La cuestión es votar, ellos ya se las apañarán. No es nuestro problema.
 
si pero esa escuela de kite en verano ya tiene su estacion con otra empresa (buscaviento). no se si estaran receptivos al tema si ya tienen su historia o contrato montado.
aun asi como dices por probar y votar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola, h ay otra opción que son los modems usb. Hoy en día con el 3g se pueden montar redes sin cable en dondesea. De hecho nosotros estamos a punto de poner una camara en nuestro spot coenctada a un modem usb.
El problema que tenemos es que no podemos poner una ip publica en el servicio que contratamos de Yoigo, y estamos intentando solucionarlo. Cuando lo tengamos les paso el enlace y les cuento como lo hicimos.
 
Por cierto, a parte del "Buscaviento", en el Delta (Trabucador y Riumar) también está el servicio de viento en tiempo real "Winds-up/baston". Aquí os dejo un extenso hilo (en catalán) al respecto: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=68754&hilit=baston
 
Volver
Arriba