Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Fotos del proto o preserie de la AC-S (no cam) para 2011.
neira dijo:Fotos del proto o preserie de la AC-S (no cam) para 2011.
windchokero dijo:No sé como funcionarán esas velas pero el diseño me encanta aunque sea un poco "macarra"
[Acme dijo:"] el fabricante dice que se monta con 460 +8cm de alargador, asi lo hice pero la vela queda super rota, asi que le quite tension y la veo mucho mejor, yo creo que la medida correcta seria 460 +6cm de alargo que fue como yo la monte.
Es sorprendente pero cierto, esa impresión tuve cuando la aparejé por primera vez. Es imposible tensar poniendo el alargo en su medida.pacs1969 dijo:Efectivamente, con las AC-2 tambien hay que tensar 2-4cm menos que lo que marca la vela. Dicen que lo hacen para que on el tiempo, al estirar la vela, se llegue a la medida correcta.
Vuelvo a reactivar este post porque tras una larga "discusión" con Ramón sobre el correcto trimado de la P-7 AC2 de 9 m., que pide 36 cm. de alargo, insiste que hay que tensar a esa medida, aunque efectivamente, la vela queda muy rota, pero dice que es así como funciona bien.pacs1969 dijo:Hola,
[Acme dijo:"] el fabricante dice que se monta con 460 +8cm de alargador, asi lo hice pero la vela queda super rota, asi que le quite tension y la veo mucho mejor, yo creo que la medida correcta seria 460 +6cm de alargo que fue como yo la monte.
Efectivamente, con las AC-2 tambien hay que tensar 2-4cm menos que lo que marca la vela. Dicen que lo hacen para que on el tiempo, al estirar la vela, se llegue a la medida correcta.
Lo habitual suele ser lo contrario, tener que tensar de mas, por eso despista algo al principio.
Aparte de esto, no hay pegas.
Paco
justo por ahi se mueve esto:nkosonido dijo:Hola gente del foro... uds conocen algún punto de venta en la zona de Almería o Costa del Sol para comprar las velas Point 7 ?? gracias...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.