Podré hacer SUP con esta tabla

rubiso

Nuevo usuario
Me han traído los reyes una tabla de surf del decatlhon de 8,6 mide 60 de manda y 2,57 de eslora y quiero hacer sup con ella. Peso 60 kg y no tengo claro q me vaya a valer. Creéis que me pueda servir para una zona bastante tranquila y sin olas???

Hola,

siento decirte que con 60 de manga lo dudo muchíiiiisimo. Además, si es de surf, no tendrá suficiente volumen para aguantarte encima de pie. De todas formas, no te cuesta nada probarlo en agua plana a ver si te aguanta. Sino, intenta revenderla y, poniendo algo más, comprarte una de SUP económica.

Suerte
Humberto

Gracias Humberto, la cambiare, de todas formas, mido 1,57 y peso aproximadamente 60, podrías aconsejarme q medidas necesito para iniciarme, tanto en paseos como en olas pequeñas. Este verano probé en un curso y mantenía el equilibrio en las tablas q tenían . Gracias de nuevo.

Hola,

Yo no soy un gran experto,pero para dar paseos y coger olitas, lo suyo es una allround. Por tu peso, podrías coger algo pequeño. Piensa que un factor importante es el volumen (litros) y se recomienda que el volumen sea, almenos 20 litros más que tu peso, con lo que creo que puedes aspirar a casi cualquier tabla. Eso sí, aunque peses poco, yo te recomiendo fijarte en el ancho, ya que indica la estabilidad. Creo que empezar con menos de 30 es arriesgado.

Yo peso bastante más (95kg) y empecé con una Naish Maná 9.5 y estoy encantado con ella. Solo llevo 5 meses. Este verano disfruté con algún paseo, pero ahora mismo la opción del paseo la dejo para "si un día no hay olas", ya que ahora mismo estoy disfrutando tanto con las olas que no quiero otra cosa !!!!

Espero ayudarte
Humberto

Volver