pocket rocket

mayupi

Totalwind Fan
Mensajes
135
Puntos
0
ke opinais de sta tabla??...la starboard pocket rocket 8.5" x 30" ????????????
 
Depende par que la quieras la tabla es muy nerviosa, gira rapidisimo, pero si la ola es potente derrapa demasiado para mi gusto.
A micon el me cuesta un poco más coger la ola porque no es tá fácil remar recto desde atrás, tienes que estar un poco más encima del pico.
 
eso mismo habia notado ayer, claro ke con mini olas jejeje...tb voi un poco jodido si hai choppi pero si ke gira rapido ke es algo ke me ha gustado...kizas la 9.0 sea el "pelin" ke le falta a la pocket rocket??????
 
Si no tuviste problema de mantenerte encima, y quieres uno más direccional tienes la misma medida con configuracion de 3 aletas.
Yo probé el que es un poco más estrecho 8,5X29 PRO y me encantó, creo que para surf es mi medida, aunque yo peso 90 kg.
 
Yo he surfeado con las dos, y me compre la 8'5" PRO por que teniendo la misma estabilidad surfea y entra en la ola mucho mejor, aunque vistas desde arriba parece un corte similar, cuando la ves de canto la Pro es una banana, mientras que la pocket es mas plana, cuando le haces cortes a la ola se nota muchisimo al volver a entrar.Yo de todas formas le meti la aleta central mas pequeña, siempre lo hago con las tablas nuevas porque suelen venir un poco grandes para surfear. Aqui tienes un enlace con un video que hice con la tabla el otro dia.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=51734
 
he probado el otro dia la pocket aki en Tarifa con algo d choppi i me mantenia bien encima, aunke es el modelo este ke no lleva pad i es un pokito jodido lo ke resbala la tabla tiooooooo!!!....lo decia pq con otra tabla ke tngo ahora "prestada" ke es la PSH 8.9, la noto ke le cuesta un monton entrar en una ola por lo ke decia "homer"...ke no entra recto en la ola i hai ke entrar mas en el pico, es el "miedo" ke tenia....pesando 94 kilacos no se aun si la pocket o cojer la 9.0 d starboard jejej...ahi sta el temaaaa jeje
 
Todas las tablas de 8,5 para abajo te cabecean, son muy anchas para el largo que tienen, para que esto no te pase lo suyo es hacerte con un remo que tenga poca superficie dando paladas mas cortas y haciendo mas cambios de remo. Tambien puedes ponerle una aleta mas grande, esto te vendra mejor con olas grandes pero con olas pequeñas pierdes mucho en los giros. Yo no he probado la 9' de starboard, pero tiene buena pinta, aunque la 8,5 PRO tiene mas rocker y me gusta mas para entrar en la ola...tb yo peso 10 kg menos, asi que la 9' te puede ir muy bien.
 
Con la 8.5 x29 es mucho más fácil remar recto que con la pocket rocket.
Yo tambien me he decidido por la 8,5x29 pero porque por auí las olas tienen alg de fuerza y yo lo uso mucho en invierno para coger olas relativamente grandes, ahora si fuese para coger olas sin fuerza y con muhca espuma me quedaba con el pocket rocket sin dudarlo, gira rapidisimo sin necesidad de tener mucha velocidad.
 
yo tengo la pocket rocket y es muy recomedable para surf
creo que es una tabla muy estable, aunque al remar es un poco nerviosa
a mi al principio me costaba tomar la ola porque como dicen es muy dificil remar recto para tomarla, pero tomar la ola con una pocket rocket tiene su tecnica.
una vez que logras tomar la ola la taba es muy buena: es muy maniobrable, mantiene la velocidad, hace giros cerrados y corta muy bien. esta tabla va a rendir al maximo con olas de hasta 3 metros, sino se vuleve un poco loca.
el gran problema qe yo le encuentro es que tiene muy poco rocker, cuando la ola esta muy chupada la punta se pega mucho a la ola y te quita estabilidad, pero si le pones un poco de peso y logras estabilizarla no hay problema
ojala haya servido
saludos
 
Hola,

Yo tengo una que voy a poner en venta, con el acabado Camo Black. Está en perfectísimas condiciones salvo por las típicas manchitas negras en los cantos debido a las primeras paladas de inexperto [muro].

La vendo en 700 euros portes no incluidos.

El motivo de la venta es que estando en Madrid es una tabla a la que no se le saca mucho partido, y para usarla cuatro días en la playa prefiero sacrificar la diversión en olas por mayor velocidad en travesía; para usarla en pantanos por el centro.

Perdón por aprovecharme de este post, que me viene al pelo, jajaja.
 
me kedo mejor con la 9.0" d starboard ke con la pocket rocket...llvo semana i algo con sta tabla i me gusta muchisisimo mas ke la pocket rocket, y solo pierdo "medio pie" en cuanto a longitud, pero gano en estabilidad con 10 litritos mas jejeje....un saluuuuuuuuuuuuuuudo dsd las Tarifassssssss
 
Volver
Arriba