Gran Cameron
Totalwind Legend
Alberto que te vas a hacer daño ..... clinic de Forward?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que es intento de backloop...Gran Cameron dijo:Alberto que te vas a hacer daño ..... clinic de Forward?
jalv dijo:Bonita estampa Alberto, ya ví que el cierzo iba a pegar fuerte en la loteta....
Yo diría que es intento de backloop...Gran Cameron dijo:Alberto que te vas a hacer daño ..... clinic de Forward?
JotaPe dijo:Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....
Ánimo tronco! dentro de nada al agua de nuevoJotaPe dijo:Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....
Enhorabuena a los premiados y a ver si con tranquilidad nos vemos próximamente,... que estoy ya como loco por empezar a navegar (que así se me quitan todos los males).
windsurfiero dijo:
Pues eso, Jueves un par de horitas con 5.3 muy fuerte para calentar, Viernes 3 horitas con 3.7 algo racheado, el sábado día brutal para 3.4 (por no cambiar muy apretado con 3.7) y el domingo.. empezamos con 4.7 y acabamos casi casi en nazareno...
Una pena que no entrase el domingo, que iba todo motivado a tirarme a lo que fuera
JotaPe dijo:Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....
Enhorabuena a los premiados y a ver si con tranquilidad nos vemos próximamente,... que estoy ya como loco por empezar a navegar (que así se me quitan todos los males).
eduardo dijo:Este sábado, buen bañito lotetero en compañía de algún rpiano ilustre.
Por cierto el embalse está muy bajo y solo funciona el spot centro, pero sin problema el bordo es muy largo todavía.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.