Planes para este fin de semana en Mallorca...

Jonash

Totawind Maniac
Mensajes
422
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Ya sabemos que como navegar no hay nada (o casi nada) pero si estas por Mallorca o cercanias y te apetece pasar un buen rato entre windsurfistas, kiters, wakers, etc... te invitamos a la edicion del Mallorca Surf Action 2007 que tendra lugar en la Playa de Palma los dias 25 y 26 de Agosto...para mas informacion puedes visitar el post que hay puesto en 'eventos'.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15019



Un saludo!!!
 
Dani no lo dudes... qe mejor dia que el surf action para navegar con la playa llena de chatis, musica en directo y barcas de apoyo????????

Hay que darle colorido a la isla, a la playa....Os invito a todos a que monteis vuestro material de windsurf, de kite, de piragua y petanca y dejemos el pabellon bien alto

Vienen tanto A3 como TELE5 a nivel nacional para hacer un reportaje del evento. Hay que hacer piña, pero sobretodo pasarnoslo en grande!!!

2 days to go!!!
 
Navegar o MSA? Yo con todos mis respetos hacia quienes les guste la fiesta, pero yo prefiero navegar en el norte.

De hecho, tambien me gustaria ver navegar a los pros tanto de kite como de wind en el norte. Se podria hacer una buena sesion de fotos y video y ayudar a promocionar la isla que es lo que se pretende con este tipo de eventos, no? Ya tendrian tambien tiempo para firmar autografos y hacer el paripe
 
Volver
Arriba