Piquillos rellenos de bacalao

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Al parecer, tienes a tu club de fans "habitual" enredado con otros menesteres, pero a mi me sigue pareciendo espectacular tanto este plato en concreto, como todo tu blog [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Además las fotos que presentas ayudan a comérselos con los ojos..... Debo reconocer haber tenido algún "sueño húmedo" con la tortilla de espinaca rellena, aunque sea por el color [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nefastus dijo:
Al parecer, tienes a tu club de fans "habitual" enredado con otros menesteres,
Nef pues navegando no es, al menos yo [muro] [muro]
Este fans lo sigue a diario en "Facebook" [platano] [platano]
Ya le comenté que esa foto es que se mete por los ojos, lo jugosito que se ven.Se me hace la boca agua
 
Un consejo que no indica la receta, es el pasar los pimientos por la sartén con un poco de azúcar y otro poco de sal. Se los deja hacer por ambos lados a fuego suave, y quedan como caramelizados, muy tiernos y sabrosos. Luego se procede al relleno y RICO RICO [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]
 
eusebio dijo:
Un consejo que no indica la receta, es el pasar los pimientos por la sartén con un poco de azúcar y otro poco de sal. Se los deja hacer por ambos lados a fuego suave, y quedan como caramelizados, muy tiernos y sabrosos. Luego se procede al relleno y RICO RICO [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]

Eso no lo sabía.... gracias!
 
eusebio dijo:
Un consejo que no indica la receta, es el pasar los pimientos por la sartén con un poco de azúcar y otro poco de sal. Se los deja hacer por ambos lados a fuego suave, y quedan como caramelizados, muy tiernos y sabrosos. Luego se procede al relleno y RICO RICO [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]

Es como se asan al horno, para darles un toque como de ahumado [platano2]
 
Volver
Arriba