Pie de mástil no entra en alargador.

Edu_Amores

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, mirad, os comento mi problemilla.
Acabo de comprarme un pie de mástil porque no venía con el aparejo completo. Al intentar meterlo en el alargador, me he dado cuenta de que por más que apriete el botón rojo, el pie se queda atascado y no entra hasta el fondo.
No sé si es que me he equivocado al comprarlo y no sirve para este alargador o qué.

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-wp201309131450x800-8617315.html]
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-wp201309132800x450-8617316.html]
Debería entrar del todo pero se queda ese trocito fuera y no se queda pillado.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-wp201309133800x450-8617317.html]
A ver si me podéis echar una manita.
Gracias y un saludo [saludo]
 
A mi me ha pasado últimamente con los alargadores nuevos y los pies de mástiles antiguos. Hay una diferencia mínima, debe ser de menos de 1 mm que hace que no lleguen a conectar.

Al final he tenido que devolver los alargadores nuevos y buscarme uno antiguo.

O sea que tienes dos opciones (entiendo que el alargador es nuevo):

- Cambiar el alargador
- Cambiar el pie de mástil por uno más moderno. Seguramente sea la mejor opción si el pie de mástil ya tiene su uso


Esto sólo me ha pasado utilizando pies de mástiles antiguos con alargadores modernos

No hay forma de hacerlos encajar
 
Hola ahenobardo, tanto el pie como el alargador son nuevos, ni siquiera los he usado, es mi primer equipo. ¿No habrá alguna manera de limar el pincho del pie para rebajar ese milímetro o algo? Ya es por no comprar nada de nuevo, que la cosa está muy mala [fcp]
Gracias, un saludo.
 
aunque sean nuevos, a veces pasa, cada casa hace lo que le da la gana y al no ser de la misma marca...

la diferecia suele ser muy muy pequeña, incluso sin llegar al milimetro, y si eres un poco manitas lo solucionas con una dremmel o con una radial aunque mejor la primera. Hay que rebajarle ese milimetro a la parte inferior de la "seta" y ya esta. Si no te ves capaz, cualquier tornero o en cualquier taller de acero o cerrajeria seguro que e lo hacen sin problema. La otra opcion es cambiar uns de las dos cosas por otra de marca similar a la otra.
 
Al final he optado por la opción de JuanP, lo he lijado un poco y ha entrado perfectamente. Parece ser que la diferencia era casi mínima.
Muchas gracias a todos! [saludo]
 
Por curiosidad, puedes poner por dónde lo has lijado?. A ver si intento hacer algún brico con uno que tengo y no me encaja

gracias
 
A mi me pasaba con los alargadores B3, y lo solucione cambiando la bala del pie de mástil. Asegúrate que hace correctamente el "click" de encajarse, porque yo creía que lo hacía y no me daba cuenta que el botón no llegaba a salir del todo y en el agua se me soltaba, una putada.
Saludos
 
....no barajastes la posibilidad de agrandar el casquillo???si no me equivoco,es de aluminio,más maleable y no oxida.Porque suele darse que si lijas acero,suele perderlo,luego se oxidará por la parte que has lijado.

[saludo]
 
MARCOS33 dijo:
....no barajastes la posibilidad de agrandar el casquillo???si no me equivoco,es de aluminio,más maleable y no oxida.Porque suele darse que si lijas acero,suele perderlo,luego se oxidará por la parte que has lijado.

[saludo]
+1
Ahora la única solución para que no oxide es pulirlo con material adecuado.
En un tornero,un chapista o un taxidermista (no es broma). Lo que mas cerca te coja.
Si no con un rodillo que se acopla en un taladro.
 
Volver
Arriba