Philip Koster windsurf .

Marcos84

Totalwind Jedi
Mensajes
1.700
Puntos
36
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Creo que no tira ni un forward simple en todo el video, 7 u 8, todos dobles. Ha uno que no se ve de lo alto que lo hace si hace una rotación o dos, pero vamos, la que se ve parece la segunda. Me ha sorprendido que si tire un killer loop, esta pasado de moda pero aún se ve alguno de vez en cuando.
 
silent dijo:
. Me ha sorprendido que si tire un killer loop, esta pasado de moda pero aún se ve alguno de vez en cuando.
Pues que quieres que te diga, a mi el killer loop o cheese roll es una maniobra que me encanta aunque ya haga casi dos décadas que dejo de estar "de moda". jejejeje

Aquí tenemos a un amigo que los hace muy muy bien. [heavy]

539126_420074901352442_957106274_n.jpg
 
Dos temas. Lo primero los dobles de Koester. Sigue cada vez controlándolos más. Se le ve en uno especialmente que ya lo hace con estilo Stalled. Y le veo también controlando la rotación rápida al principio y luego frenando. Me da la sensación de que está trabajando el timing para el triple.

Con respecto al killer, para mi ahora está más de moda que nunca. Koester ya hace tiempo que los hace. En Moulay todos los buenos los hacen y además Boujmaa lo combina para hacer el killer into backloop (y también he visto una secuencia en la que Koester lo saca).
 
No no, si a mi tambien me encanta el killer, por eso lo decía, porque me sabe mal que esté pasado de moda y no se vean más que de vez en cuando.
 
Mirad lo que os decía. No lo había visto, pero dice lo que comentaba yo de los killers de Koester.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba