Pez araña

Windxurfer dijo:
[fcp] pesao... en vez intentar meter más leña al fuego cuando el post empieza a estar estable, intenta tranquilizarte y pon un poquito de tu parte.
Y no voy a entrar más en tu rollo, me voy ahora a tomar una birrita con los amigos, haz lo mismo si puedes que seguro que te vienen bien.
Mañana más. [roto2gaydude.gif]
anda si hijo mío tomate unas birras y que se te pase la moña a ver si te relajas y bajas a la tierra macho que no veas lo terjidersador y liante que eres .1 me insultas a mi y a unos cuantos más 2 te acuerdas de mi familia por que tu lo vales 3 mientes liando diciendo donde dije digo ahora digo diego ! En fin que pelmazo !!!
Mira no quiero faltarte cosa que tu estas haciendo con mucha gente pero si sigues así la próxima vez que te vea por genoveses te preguntaré por mi madre a ver que es lo que opinas .
Megatron eres mi idolo.
 
Windxurfer dijo:
...pero se le iba el encanto con los gritos a la pobre chica...
Buenoooo, yo, pffff [big-laugh] ... que quieres que te diga, hay momentos y tal, queee, bueno... si era tan bonita la muchacha... yo tengo visto alguna "quejándose" y no perdían mucho encanto, no... [fcp]
¡¡¡Es broma hombre [risas] !!!
 
Sin entrar en polémicas, todas estas discusiones dan una malísima imagen al foro. Esos problemas se arreglan por mp en un momento sin romper 15 veces el mismo hilo. Los que llevamos tiempo en el foro no nos parece nada raro estos piques pero para la gente que va llegando no se yo..

Saludos y espero que arregleis los malentendidos.
 
Windxurfer dijo:
[fcp] pesao... en vez intentar meter más leña al fuego cuando el post empieza a estar estable, intenta tranquilizarte y pon un poquito de tu parte.
Y no voy a entrar más en tu rollo, me voy ahora a tomar una birrita con los amigos, haz lo mismo si puedes que seguro que te vienen bien.
Mañana más. [roto2gaydude.gif]

Yo no se si leo bien pero veo que esto es subrealista . Primero insultas a tres o cuatro y luego les pides que se ralajen? No entiendo nada , la vida al revés : respeta para ser respetado y encima editas el post después de la burradas dichas .
Pikup pasa olímpicamente que se le ve venir y a los demás tambien que por ser moderador que se modere así mismo.
Saludosssss [punk.gif]
 
Venga tíos, vamos a dejarnos de echar gasolina al fuego y vamos a apagarlo con unas cervezas.
El que más y el que menos ya metió bastante la pata, así que es mejor que intentemos relajarnos y no sigamos dándole vueltas al tema.
No soy yo nadie para dar consejos que ya somos mayorcitos, pero de verdad que es mejor no seguir por esta línea que no lleva ningún sitio bueno, os lo aseguro.
¡¡¡Cagoenlaputa, vamos dejarlo ya!!!
 
pikup dijo:
Windxurfer dijo:
[fcp] pesao... en vez intentar meter más leña al fuego cuando el post empieza a estar estable, intenta tranquilizarte y pon un poquito de tu parte.
Y no voy a entrar más en tu rollo, me voy ahora a tomar una birrita con los amigos, haz lo mismo si puedes que seguro que te vienen bien.
Mañana más. [roto2gaydude.gif]
1 me insultas a mi y a unos cuantos más 2 te acuerdas de mi familia por que tu lo vales 3 mientes liando diciendo donde dije digo ahora digo diego ! En fin que pelmazo !!!
Mira no quiero faltarte cosa que tu estas haciendo con mucha gente pero si sigues así la próxima vez que te vea por genoveses te preguntaré por mi madre a ver que es lo que opinas .
Megatron eres mi idolo.

1.No he insultado como puedes comprobar relelléndote el post, de lo contrario Jaume hubiera tomado cartas en el asunto y no lo ha hecho, y ten muy presente que controla bastante estas cosas. Otra cosa es que te haya dejado como el culo tirándo tus argumentos por tierra. Ni más ni menos.

2. ¿quien es aquí el que tergiversa la historia? ¿dices que soy yo el que ha empezado mentando a tu madre? [fcp] ¿que te metes? Te copio y pego por orden cronológico y puedes mirarlo en los post anteriores, porque parece que o no entiendes, o no lees, o tienes memoria de faneca brava y no te acuerdas ya ni de lo que escribes.

Escrito por pikup » Jue Nov 25, 2010 1:23 am
pikup dijo:
Patiwave eres un crak ! Menos mal que hay gente como tu en este mundo ... Que ...... sabe lo todo los hay de toda la vida y aunque ellos se quieren así mismos más que sus propias madres ni ellos entienden sus retóricas

Escrito por Windxurfer » Jue Nov 25, 2010 8:58 am
Windxurfer dijo:
Tu también eres un crack, no te preocupes.
Además de que debes de querer un montón a tu mamá...
Windxurfer dijo:
De tu madre no digo nada si te fijas muy muy muy bien (el contenido es muy implícito, cuesta, lo sé, respira), no tergiverses las cosas y aprende a leer. Simplemente te respondo invirtiendo tu desafortunada frase diciéndote que eres tu el que debes de querer mucho a tu mamá porque no tienes ni idea de lo que estas hablando, invirtiendo tu afirmación de "sabe lo todo los hay de toda la vida y aunque ellos se quieren así mismos más que sus propias madres "...
¿lo entides ya? ¿necesitas un crockis? ¿una síntesis de la frase? ¿una tesis?
Has sido tu el que ha metido a las madres en esto.

pikup dijo:
la próxima vez que te vea por genoveses te preguntaré por mi madre a ver que es lo que opinas
Esto me recuerda al mítico "a la salida te espero" jajaja... [meparto]
 
windchokero dijo:
Sin entrar en polémicas, todas estas discusiones dan una malísima imagen al foro. Esos problemas se arreglan por mp en un momento sin romper 15 veces el mismo hilo. Los que llevamos tiempo en el foro no nos parece nada raro estos piques pero para la gente que va llegando no se yo..

Saludos y espero que arregleis los malentendidos.

Pues si que da mala imagen y más viniendo de un moderador ! Me alegro de ver a alguien inteligente porq ya creía que esto era un foro de pitbulls en vez de un foro de wind , gracias windchokero
 
Para solucionar estos temas y malentendidos, lo mejor es realizar una buena búsqueda bibliográfica del tema… buscando artículos publicados y fiables. Ahora, por solamente he encontrado este:

http://scielo.isciii.es/pdf/medif/v11n6/notacli1.pdf

No parece indicado el frío, aunque algunos autores lo aconsejan como medida inicial para localizar el tóxico por vasoconstricción. En todo caso está contraindicado el torniquete y la incisión y succión de la herida con objeto de extraer el tóxico, ya que aumentan el riesgo de complicaciones vasculares y de infección. Está indicado el tratamiento con analgésicos

Como futuro enfermero, voy a recabar toda la información que pueda para aportarla (dame un par de dias que no tengo mucho tiempo [big-laugh] )

Saludos

PD: La toxina es un polipéptido sensible a la tripsina y al calor, de 105.000 mol de peso molecular (T. draco), o constituido por cuatro subunidades de 81.000 mol cada una (T. vipera). Su efecto es neurotóxico y principalmente citotóxico, aumentando la permeabilidad al potasio en las preparaciones de sistema nervioso y produciendo hiperexcitabilidad y convulsiones
 
javi_windsurf dijo:
PD: La toxina es un polipéptido sensible a la tripsina y al calor, de 105.000 mol de peso molecular (T. draco), o constituido por cuatro subunidades de 81.000 mol cada una (T. vipera). Su efecto es neurotóxico y principalmente citotóxico, aumentando la permeabilidad al potasio en las preparaciones de sistema nervioso y produciendo hiperexcitabilidad y convulsiones
[sorprendido] ¿Que cojones ta pasa en el teclado, que idioma es este...?
[muro] Lo voy a leer unos cuantos millones de veces a ver si me entero.
O estás hablando para expertos en la materia o te estás quedando con nosotros, o es otra broma... [meparto]
¡Venga, seguro que hay otra forma de explicarlo! [porreta]
 
Windxurfer dijo:
Megatron dijo:
¡Venga, seguro que hay otra forma de explicarlo! [porreta]
Mi novia es farmacéutica, dice que significa que "es muy malo para la salud" [meparto]
Eso se sobreentiende, hasta ahí llego [bonk] .
Lo que no entiendo es por que a veces complicamos tanto las cosas... [big-laugh] .
 
Megatron dijo:
Windxurfer dijo:
Megatron dijo:
¡Venga, seguro que hay otra forma de explicarlo! [porreta]
Mi novia es farmacéutica, dice que significa que "es muy malo para la salud" [meparto]
Eso se sobreentiende, hasta ahí llego [bonk] .
Lo que no entiendo es por que a veces complicamos tanto las cosas... [big-laugh] .

Porque alguien decidió que hay que sacarse una carrera para entender toda esa mierda! [meparto]
 
Mi humilde opinión y sin liar nada es que has estado desafortunado windsurfer , y no en tus proposiciones que si en tus formas , y aunaue lleves razón cosa que no eta mal , has cabreado a unos cuantos sabiendo que lo hacías . Pikup no te faltó en ningún momento y leí bien el post hasta que tu te pasaste así que no lo veo claro .
Los argumentos que da pikup , megatron , pati y algunos más son correctos ya que son opiniones tan válidas como las tuyas .
Yo normalmente suelo disculparme cuando la cago y te invito a que lo hagas ya que si más de cinco personas coinciden será por algo .
Y si lo de tu madre ... Esta y no esta nada bien ya que es obvio y siendo moderador de no foro no es correcto .
Me alegro de que Jaume revise estas cosas ya que no molan nada y dan mala imagen como bien dice windchokero y algunos más .
 
muso dijo:
Mi humilde opinión y sin liar nada es que has estado desafortunado windsurfer , y no en tus proposiciones que si en tus formas , y aunaue lleves razón cosa que no esta mal , has cabreado a unos cuantos sabiendo que lo hacías . Pikup no te faltó en ningún momento y leí bien el post hasta que tu te pasaste así que no lo veo claro .
Los argumentos que da pikup , megatron , pati y algunos más son correctos ya que son opiniones tan válidas como las tuyas .
Yo normalmente suelo disculparme cuando la cago y te invito a que lo hagas ya que si más de cinco personas coinciden será por algo .
Y si lo de tu madre ... Esta y no esta nada bien ya que es obvio y siendo moderador de no foro no es correcto .
Me alegro de que Jaume revise estas cosas ya que no molan nada y dan mala imagen como bien dice windchokero y algunos más .
 
[fcp] Jodeeerrrr... Windxurfer: quémate a lo bonzo, córtate las venas, arráncate los ojos y méate en las cuencas, métete en una bañera llena de peces araña... haz algo así... o pide disculpas (sino lo has hecho ya por mp) con quien no lo has hecho, o esto no acaba más.
Quiero decir disculpas que suenen a disculpas, no bromas para quitar tensión al hilo... ya me entiendes.
Por mi parte está más que aclarado y olvidado el tema.
 
Megatron dijo:
[...] métete en una bañera llena de peces araña... haz algo así...
[meparto] [meparto] humor inteligente... me gusta
Bueno, con pati me disculpé en un post anterior por la brusquedad. No todos tenemos el día...
 
Windxurfer dijo:
Bueno, con pati me disculpé en un post anterior por la brusquedad. No todos tenemos el día...
A ver... no quiero meterme donde no me corresponde, son temas personales y punto.
Pero la parte que me toca como usuario registrado en el foro, si me "autoriza" a meterme en el tema ya que me parece que está afectando a la buena salud del mismo (y a la salud mental de algún forero).
Me gustaría por el bien del foro que intentes ser un poco más "contundente" a la hora de reconocer que en algún momento no estuviste muy afortunado en las formas, y como parece ser que tú fuiste el primero en usar en determinados mensajes y con determinadas personas unas formas que no se corresponden con lo que esperamos de un moderador, creo que debieras ser tú también el primero en tratar de tender una mano, sincera y clara, con algunas personas que se puedan sentir molestas.
Eres lo suficientemente inteligente para saber distinguir a esas personas, sabes perfectamente de que hablo.
Espero no molestar con lo que digo, no es mi intención, todo lo contrario.
Saludos.
 
patiwave dijo:
1.No he insultado como puedes comprobar relelléndote el post, de lo contrario
jaja y una carrera para esto pues yo fuy a la escuela del estado hasta los 13 años y si no me equiboco es RELEYENDOTE [platano] [platano]
Necesitamos un correctorrrrrrrrrrrrrrr
releyera o releyese
releyeras o releyeses
releyera o releyese
releyéramos o releyésemos
releyerais o releyeseis
releyeran o releyesen

Le dice la sarten al cazo ?? apartate que me tiznas??
¡¡¡Oooostiassss, que bueno Patiwave [meparto] ... que cabronazo!!!, ¿te costó eh? [meparto]
Venga tíos, vamos ser menos malos, que dentro de nada es Navidad [risas] .
 
Volver
Arriba