Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leo dijo:Por aquí el domingo es posible que entre sureste en la Sotonera, pero será para slalom, si alguien puede alargar al lunes en la Loteta probable 4,7 de cierzo. El nivel ha subido y ya empieza a haber 3 zonas otra vez.
Salud
raffig dijo:Leo, para ir con algo de garantías a la Soto con sureste tiene que marcar como mínimo 18-20 nudos, yo lo veo flojete. En La Loteta no veo viento el lunes ni jarto de vino.leo dijo:Por aquí el domingo es posible que entre sureste en la Sotonera, pero será para slalom, si alguien puede alargar al lunes en la Loteta probable 4,7 de cierzo. El nivel ha subido y ya empieza a haber 3 zonas otra vez.
Salud
windsurfiero dijo:Si la cosa no cambia otros 4 por aquí
El que llegue primero que haga hueco...
Gran Cameron dijo:windsurfiero dijo:Si la cosa no cambia otros 4 por aquí
El que llegue primero que haga hueco...
Hora y lugar?
Knots dijo:Yo he estado entre la una y media y las cinco y media... y de puta madre en general.
Muy racheado el viento, pero más o menos como la previsión.
El agua fresquita, pero llevadera con 4/3 y escarpines. El embalse bien llenita y solazo! 20 grados, temp ambiental, creo.
Eso sí, 300 kiters y 5 windsurfistas, pero no pasa nada. Viva el wind!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.