persiguiendo mavericks

A mi me costó 150 euros, te daban un ticket de 25% de descuento para repetir antes de 2 meses y repetimos. Vídeo aparte, 60 euros, creo.

Respecto a la seguridad, bueno... Antes te hacen firmar un descargo de responsabilidades, firmas conforme no tienes enfermedades cardíacas, etc... El monitor te comenta que lleva nosecuantos mil saltos. Si hay accidentes o no, supongo que no trasciende, pero de vez en cuando, algo pasará. Pero la verdad es que da la sensación de seguridad, se mira todo mucho y cada cual pliega su paracaidas (los monitores que saben, claro, tú miras).

En al avión, a medida que se sube y se acerca la altitud de salto, con 6-8 monitores y 4-5 "pardillos", ves que se hace un silencio sepulcral, los monitores supervisan todo una y otra vez y se desean suerte. Y tu piensas "como suerte? no está todo controlado?" Pero ya es tarde, no hay vuelta atrás, bajar en avión será motivo de mofa para toda tu vida, hay que saltar. En mi caso, el primero era un compañero de facultad, el más grandote y "chulito", el que si alguna vez tuvimos algún "conflicto violento" lo poniamos delante para hacer de "cachas"... y ahora lo ves palido como un muerto y segundos más tarde desaparece en la inmensidad cayendo como un fardo de patatas... te toca!! glups!! JA ja ja, cada vez que lo pienso quiero repetir. Indescriptible, el salto es muy breve, pero recuerdo tantas emociones y tan intensamente grabadas en mi cerebro como si fuese ayer, y hace ya unos años.

Par de cabronazos ya me habeis puesto la miel en los labios y ya le dije a mi mujer qeu si vamos por Madrid a ver si me animo, pero despues de hacer una búsqueda en google me da que no tengo que irme muy lejos http://www.paracaidismogalicia.com/tandem/index.html [platano] ahora a ver cuantos colegas se apuntan para no ir solo.

La verdad es que pasé miedo en algunos momentos los días anteriores, pero en general, las ganas siempre estaban por encima... Y de verdada, la experiencia fue mucho más impactante de lo que me imaginaba... no literalmente, afortunadamente. [risas] Pero en serio, te deja huella.

Una vez que estaba horizontal en el aire, era difrute 100%. [ojos]

Javi, a ver si encuentras a más gente que te acompañe. Mejor en grupo, creo yo... como hice yo con unos amigos. Fue en una noche de birras que lo pactamos y luego lo cumplimos.

Pue siento deciros que os equivocais, la vi el día del estreno con unos cuantos amigos, de surf, lo mejor que se haya hecho, de hecho en general una película correcta, con un reparto de actores muy bueno (Gerard Butler, Elisabeth Shue.....) y con un guión más que correcto, con algunos cliches del surf, pero muy por encima.

Se trata basicamente de un lección vital en torno a la historia real basada en la vida de Jay Moriarty y su forma de afrontar la vida siempre desde el optimismo y la humildad, muerto hace tiempo ya con 20 pocos años haciendo buceo en maldivas en Lohis y que fue un increible surfer. De hecho la película es un homenaje postumo al chaval...donde hasta se ha hecho una campaña en redes sociales #livelikejay, intentando presentarlo como un ejemplo en un mundo actual de como afrontar las adversidades : http://www.livelikejay.com/

Y las criticas en medios especializados le dan una nota entre un 5 y un 7, yo es lo que le daría, sumado a que trata un tema de mi interes sería más alta seguramente....y sobresale bastante de la mierda que estrenan últimamente....

Evidentemente intentar meter una peli de surf a una persona que no le interesa lo mas minimo el surf o que incluso le parece un deporte chorras es dificil y ahi las criticas apuntan duro, imaginaros a vosotros que os intentan meter una peli de boleyball...por eso hay que saber leer las críticas entre lineas además de que hace tiempo que yo deje de plantearme ir a ver películas por las críticas, porque menudos son los críticos de cine....hay mucho guay..

Salu2.

A un servidor también le gustó.

Hubo alguna cosilla que me impactó...
10_AbigailSpencer_SS_MG_6759.jpg

Imposible , aun esta en cartelera o recién dejándola , hasta dentro de unos meses nada...

Volver