four cross
Totalwind Gurú
Está claro que la película no se va a llevar un oscar. Pero tendremos que ir a verla... ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javiervigo dijo:Como que mala le llaman body, esa peli es mítica, ver a los chili de surferos está que te cagas, cuanto macarra surfero no se habrá inspirado en esa peli para ir de local A mi esa peli me encantó por las tomas de caída libre, siempre dije que de hacer otros deportes de riesgo a parte de follar sin condón sin duda la caída libre sería de lo que más me gustaría hacer .
silent dijo:javiervigo dijo:Como que mala le llaman body, esa peli es mítica, ver a los chili de surferos está que te cagas, cuanto macarra surfero no se habrá inspirado en esa peli para ir de local A mi esa peli me encantó por las tomas de caída libre, siempre dije que de hacer otros deportes de riesgo a parte de follar sin condón sin duda la caída libre sería de lo que más me gustaría hacer .
TIENES que probarlo. BRUTAL
javiervigo dijo:Que cabrones, habeis probado los dos caída libre? hace años estuve preguntando, pero resulta que primero tienes que hacer saltos en los que te abren el paracaídas al momento y después de supongo que bastante tiempo te dejan hacer caída libre y eso ya no me llama tanto, a mi la sensación de bajar un par de minutos a 200 por hora tiene que ser incríble.
javiervigo dijo:Que cabrones, habeis probado los dos caída libre? hace años estuve preguntando, pero resulta que primero tienes que hacer saltos en los que te abren el paracaídas al momento y después de supongo que bastante tiempo te dejan hacer caída libre y eso ya no me llama tanto, a mi la sensación de bajar un par de minutos a 200 por hora tiene que ser incríble.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.