persiguiendo mavericks

four cross

Totalwind Gurú
Está claro que la película no se va a llevar un oscar. Pero tendremos que ir a verla... ¿no?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me costará una comedia romántica pero creo que tengo saldo suficiente [fcp]

Tras ver el trailer... tiene una pinta horrorosa, más vale un buen documental que una mala película. Eso sin tener en cuenta que hace apología del "balconing", práctica que cada verano se lleva por delante a más de un turista post-adolescente borracho en nuestro país. Creo que hace un mal favor a deportes como el surf o el windsurf; a pesar de ser deportes de riesgo, éste no es el principal motivo por el que se practican; la adrenalina está ahí pero se practican por otro tipo de sensaciones que te invaden mucho antes de verte en situaciones de riesgo y parece que el protagonista lo único que quiere es jugarse la vida sin haber surfeado una espumita antes. Lo siento, es mi opinión, si alguien la ve, ya me dirá si me equivoco.

Hombre, estas pelis rara vez salen bien bien. De todas formas, la crítica no es muy mala... sólo mala. [big-laugh]

Yo reconozco que "Le llaman bodhi", por ejemplo es mala, pero me gustó mucho... Son esas contradicciones curiosas. [bonk] [risas]

Como que mala le llaman body, esa peli es mítica, ver a los chili de surferos está que te cagas, cuanto macarra surfero no se habrá inspirado en esa peli para ir de local :) A mi esa peli me encantó por las tomas de caída libre, siempre dije que de hacer otros deportes de riesgo a parte de follar sin condón sin duda la caída libre sería de lo que más me gustaría hacer [heavy] .

Tienes razón Javier...

Hice un salto tándem el año pasado. Una pasada. [ojos]

javiervigo dijo:
Como que mala le llaman body, esa peli es mítica, ver a los chili de surferos está que te cagas, cuanto macarra surfero no se habrá inspirado en esa peli para ir de local :) A mi esa peli me encantó por las tomas de caída libre, siempre dije que de hacer otros deportes de riesgo a parte de follar sin condón sin duda la caída libre sería de lo que más me gustaría hacer [heavy] .

TIENES que probarlo. BRUTAL

silent dijo:
javiervigo dijo:

TIENES que probarlo. BRUTAL

La verdad es que sí. Es acojonante. Te deja huella durante mucho tiempo. [heavy]

Que cabrones, habeis probado los dos caída libre? hace años estuve preguntando, pero resulta que primero tienes que hacer saltos en los que te abren el paracaídas al momento y después de supongo que bastante tiempo te dejan hacer caída libre y eso ya no me llama tanto, a mi la sensación de bajar un par de minutos a 200 por hora tiene que ser incríble.

javiervigo dijo:
Que cabrones, habeis probado los dos caída libre? hace años estuve preguntando, pero resulta que primero tienes que hacer saltos en los que te abren el paracaídas al momento y después de supongo que bastante tiempo te dejan hacer caída libre y eso ya no me llama tanto, a mi la sensación de bajar un par de minutos a 200 por hora tiene que ser incríble.

En el aerodromo de Empuriabrava, aladito de la zona mas ventosa de Catalunya te tiran en tandem en caida libre al primer salto. Vente de vacaciones, si sopla navegas y si no, saltas! [heavy]

Yo repeti a los 15 dias de lo que me gusto, y apunto estuve de hacer el curso. La experiencia mas intensa de mi vida, de momento.... Hay que hacerlo almenos 1 vez en la vida.

javiervigo dijo:

Sí tío, puedes hacer un salto tándem la primera vez que incluye una caída libre de unos 40 segundos. Vas enganchado al monitor por un arnés. Saltáis juntos, os colocáis en posición horizontal y cuando toca abrir, él te avisa. Te agarras y él abre el paracaídas. Luego te mareas un montón casi pierdes el conocimiento... Después te recuperas un poco, aterrizas y besas el suelo. [smilie=worship2.gif] [big-laugh]

A ver si encuentro el video...

lo más parecido a la caída libre qeu hice hasta ahora fue esto
y lo bueno es qeu fui todo tranquilo qeu cuando al día siguiente vi estos vídeos en internet ya no me hizo tanta gracia
Por cierto cuanto sale un salto de esos con monitor?

Mientras no se suelte, tiene que ser divertido el tirachinas, ¿no? [big-laugh]

El salto tándem costó menos de 200 euros, creo.

https://www.youtube.com/watch

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Chirstian eres mi ídolo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , como se nota el alma windsurfera, la tía con el pulgar para arriba y tu saludando con los dos dedos [platano2] Esas cosas no me las puedes enseñar, ya me puedes ir dando información de donde se hacen esos saltos (supongo que será muy seguro que no me suena de ver ningún accidente en la tele [meparto] ) y si en el precio va incluído un vídeo así de guapo me parece un precio cojonudo por un recuerdo para toda la vida.

Volver