Pero que está pasando?!?! (no wind)

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Caguentó!! No sopla en ningún lado??
Llevo 3 semanas retrasando mis vacaciones y no sopla en ningún lado, bueno si, un par de días de Levante fuerte en Tarifa, parecía que algo más de tiempo pero menos fuerte en Galicia.. Pero nada que diga: ESTA ES LA MÍA y largarme.
Voy a ser padre dentro de muy poco y esta va a ser la última escapada en muucho tiempo
He mirado incluso viaje exprés a Esaouira, pero se me va de presupuesto..

[smilie=worship2.gif] Oh, gentes del foro ayudadme con vuestra gran sabiduria!! [smilie=worship2.gif]
Donde puedo ir de lunes a viernes de la semana que viene y que sople?? no me importa hacerme 800 o 900km.
Prometo unas cerves al que acierte [cervezas]
 
benelli dijo:
La nortada de Sagres parece que está funcionando con F5 todas las tardes y la semana que viene dan hasta F6
Me gusta... sabes como son las condiciones?? (ola, plano, racheado..)

Nefastus dijo:
En territorio "Nefastus" parece que soplará los próximos días, pero hay más de 900 km [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Lo he buscado en windgurú y no lo encuentro [meparto] [meparto] Por donde queda?? me suena que eres del Norte, no??
 
windsurfiero dijo:
benelli dijo:
La nortada de Sagres parece que está funcionando con F5 todas las tardes y la semana que viene dan hasta F6
Me gusta... sabes como son las condiciones?? (ola, plano, racheado..)

Nefastus dijo:
En territorio "Nefastus" parece que soplará los próximos días, pero hay más de 900 km [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Lo he buscado en windgurú y no lo encuentro [meparto] [meparto] Por donde queda?? me suena que eres del Norte, no??


Nefastus es de las islas de abajo! jaja

Cerca de Sagres hay muchas playas, desde Carrapateira hasta las playas del algarve, aunque donde más fuerte se pone la nortada es en Sagres (Tonel (olas) y Martinhal (aguaplato)).

Yo estoy pensándome si tirar a martinhal este finde, pero es una paliza de 800km en total para navegar día y medio...
 
Pues si que tienes razón que la cosa la tienes cruda.
Como dice benelli y viendo varias previsiones, parece que Sagres,Lagos,Rocha...son las que te pueden sacar de un apuro.Contacta con la gente de Huelva que seguro que te dirán algo por mas seguridad. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=12044
Suerte con el parto y no seas pesimista cohones, que alguna escapadita te podras pegar aunque sea al pantano.
Siempre que la mamá esté de buenas [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Gracias a todos, he preguntado en el foro de Huelva a ver si me echan una mano.
Nefastus, me quedas un poco a desmano (de pasta, si no bajaba de cabeza)
Iré mirando previs a ver si doy con el caldero de oro!!
Ya os contaré
 
Por estas tierras llevan navegando ya mas que unos cuantos días seguidos con térmico en cesantes, aunque de olas olvidate.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=82588

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=82806
 
Por la zona de Barcelona tampoco están entrando los térmicos habituales de la temporada. El viento se queda en apenas 10 nudos cuando otros años hubiera alcanzado los 15.

El calor veraniego ha tardado mucho en aparecer por aquí, apenas hace diez días.

En fin, mala temporada de wind 2013. Ojalá se arregle
 
En Mallorca este verano fatal. Normalmente Julio es un mes que se navega practicamente cada dia con 6.5 / 5.7 / 5.2 ... el año pasado fue muy bueno, 25 dias 5.7/5.2 .. y este año .. de 19 dias, pues 2 de slalom con 7.9 fuerte y el resto superflojos para fórmula o rascaditos con slalom ... un desastre de año, no recuerdo uno peor .. parece que ya estamos en Agosto!!!

Amigos que han hecho viajes a principio de julio, en moulay 12 dias, pinchazo total .. solo han navegado 2 dias ... y en Fuerteventura ( norte ), lo mismo .. algun burro flojo y un punta flojo .. pinchazo ... parece que desde el 15 empezó a arreglarse un poc. Nique decir que es inaudito el pinchazo en la prueba de Pozo ...
 
Pues en la provincia de Cádiz, Tarifa incluida, Julio también ha sido una mierda. A principio de mes entraron dos semanas de levante superracheado (con 3,4 lo mismo ibas corto, que te matabas) Ayer rascamos unos bordos en Tarifa con 5,2 y a Dios gracias.... [fcp]
 
Esto son los recortes por la crisis [meparto] [meparto] .Aqui tb empezó fatal julio, y ahora aunque estamos mojando, no es bueno, no fue bueno marzo, ni abril, ni junio...... ¿El efecto invernadero?¿La maldición de los Mayas?¿El fin del mundo? [meparto] [meparto]
 
En Granada tenemos un embalse que funciona en verano a diario para más de 6.5 freeride y algunos días para 5m y freestyle. Desde Junio sólo ha fallado unos 3-4 días sin razón y algunos otros donde la razón es que entra fuerte en la costa asi que sin problemas!!

No lo digo por decir, tenemos aquí la escuela y estoy a diario y siempre soplando con fotos todos los días!!
 
He recorrido media España en furgo (Jerez de la Frontera - Madrid -Asturias - Cantabria - Hossegor - Navarra - Salamanca y para abajo).

En cada sitio donde era posible navegar (Corconte en el embalse del Ebro, Costa asturiana y cántabra, Pantano a las afueras de Álava), ha sido imposible navegar, no ha entrado nada....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Llevo en Italia todo el mes de Julio, y el térmico que dicen se montaba TODOS los días del verano que no llueve este año es casi un milagro...
Aparte de las lluvias tropicales que hay por Roma por las tardes... La gente me dice que este es el primer año que ven algo asi...
 
Volver
Arriba