Pero.......¿cuantos "secret spot" hay en tu zona....?

Nefastus

Totalwind Superhero
Pues eso, hoy un colega me manda un washtapp diciendome que el secret spot está bueno, y aqui, al menos yo, conozco 3 sitios con esa "posible e incierta denominación"....Habría que ir poniendo las "ies" sobre la mesa y los puntos sobre las cartas".... [fcp] [fcp] [fcp]

Aquí solo hablamos del "secret" cuando nos movemos de spot y hay kiters cerca escuchando...jeje

arm dijo:
Aquí solo hablamos del "secret" cuando nos movemos de spot y hay kiters cerca escuchando...jeje

Pues yo soy windsurfista y voy por esa zona, cuenta cuenta... [smilie=gaydude.gif]

"Rinconcitos" los hay en todos lados, pero el mayor secreto quizá es acertar de lleno de salir en un sitio u otro, mas que el sitio en si. Aquí tenemos en 5-10 minutos de coche unos cuantos sitios con condiciones muy diferentes donde escoger a veces es una ventaja y a veces cuando tienes ganas de algo concreto y poco tiempo.... una desventaja.

A veces los que parecen secret no son tan secret...yo iba a un sitio que pensé que no iba ni dios y fue ver una foto de refilon y saltar uno ya con...otras!! mi secret spot!...verdad JuanP [windsurfing.gif].

Volver