ghille
Totalwind Fan
Buenas,
Después de charlar el otro día con el compañero Nesto, me ha picado el gusanillo de navegar por los pantanos de Madrid durante el invierno.
Teniendo en cuenta los plazos exagerados que manejan en la CHT para dar los permisos, que estamos fuera de plazo para pedir el del 2010 (creo que acababa en junio) y que según me comentaba Nesto él tiene algo "mano" con el Sr. Santos, la idea es juntarnos un grupete mediano de interesados a ver si haciéndolo en grupo y presencialmente conseguimos que antes de final de año nos expidan el papelito de marras.
Que se retrate aquí todo aquél que esté interesado a ver si hacemos piña y lo podemos presentar como grupo en lugar de eviar individualmente el inútil fax.
La verdad es que no sé los requisitos para hacer la solicitud por eso de momento sólo vamos a ver cuántos somos y más adelante vemos los trámites.
Un saludo a tod@s!
=============================================================================
LISTA DE INTERESADOS (por el momento):
NICK - EMAIL
ghille - guillarias@hotmail.com
shernandez - shernade@yahoo.es
macanabrother - macanabrother1@yahoo.es
Cae - cae.killer@gmail.com
driz - javiles_5@hotmail.com
massaro - faniydani@hotmail.com
duckjibe - duckjibe@hotmail.com
Gury - pablopezgav@gmail.com
Sefirot - arsagrado@hotmail.com
mrt - enrique@windsurfing.pro
berta - nachoarce@hotmail.com
PedroJose Toribio - pedrojose.toribio@hotmail.com
Drow - apegado@hotmail.es
Después de charlar el otro día con el compañero Nesto, me ha picado el gusanillo de navegar por los pantanos de Madrid durante el invierno.
Teniendo en cuenta los plazos exagerados que manejan en la CHT para dar los permisos, que estamos fuera de plazo para pedir el del 2010 (creo que acababa en junio) y que según me comentaba Nesto él tiene algo "mano" con el Sr. Santos, la idea es juntarnos un grupete mediano de interesados a ver si haciéndolo en grupo y presencialmente conseguimos que antes de final de año nos expidan el papelito de marras.
Que se retrate aquí todo aquél que esté interesado a ver si hacemos piña y lo podemos presentar como grupo en lugar de eviar individualmente el inútil fax.
La verdad es que no sé los requisitos para hacer la solicitud por eso de momento sólo vamos a ver cuántos somos y más adelante vemos los trámites.
Un saludo a tod@s!
LISTA DE INTERESADOS (por el momento):
NICK - EMAIL
ghille - guillarias@hotmail.com
shernandez - shernade@yahoo.es
macanabrother - macanabrother1@yahoo.es
Cae - cae.killer@gmail.com
driz - javiles_5@hotmail.com
massaro - faniydani@hotmail.com
duckjibe - duckjibe@hotmail.com
Gury - pablopezgav@gmail.com