Pequeños agujeros en el neopreno

macarroni

Totalwind Fan
Mensajes
156
Puntos
0
Hay veces que con las prisas , clavamos las uñas en el neopreno , y se hacen unos pequeños rotos que no llegan a traspasarlo , pero que al final ceden . Tambien hay pequeños enganchones , o algun gilipuertas que te golpea con algo .

¿Cómo reparar neoprenos en buen estado que tienen uno o dos agujeritos , de no mas de 1 cm , y que es una pena tirar?

¿O es que soy el unico ?

Saludos . Luego os cuento como me lo monto yo .
 
Ponle uan gotita de cola de neopreno....yo eso es lo q haría.Pero a ver que te dicen.
 
Yo compre la cola de neopreno que venden en el Decatlhon y no va nada mal. Se nota un poquitin, pero tapa el bujero!! Con un bote tienes pa un traje gruyere. Saludos
 

Adjuntos

  • DSC02839.jpg
    DSC02839.jpg
    64,5 KB · Visitas: 951
Tomo nota . Ha probado una masilla de CRESSI .Probaré la de DECATHLON . ¿No le poneis parche cosido ?
Gracias por el consejo .
 
Yo tambien tengo algunso agujeritos....le hechare un buen pegote de cola de neopreno....eso si en el Forum Sport esta mas barata y en mas cantidad me parece.Es que no me acuerdo bien del precio del Deca.
 
JaimiSousa dijo:
Es que no me acuerdo bien del precio del Deca.
vale 7 eurillos la del deca, yo me la compre ayer y me dispongo ahora a probarla. Tambien hay parches que se pegan con la plancha pero preferi la masilla.
 
Ok....pues en el Forum por 4.5 aprox y creo que es mas grande....cuando lo vi me quede [sorprendido] y yo pensaba que el Deca era mas barato.
 
Volver
Arriba