peligro. TARIFA ESPECULACION, en breve...

pepmanel

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
ALACANT (proximitats)
[sorprendido]

es una noticia que he encontrado hace un momento por la red. Es de principios de septiempre. Creo que tiene su importancia...

Tarifa (Cadiz).- Críticas ecologistas

Francisco Garrido, portavoz de Los Verdes y diputado, hace unas semanas, hacía un llamamiento al alcalde de Tarifa, Miguel Manella, para que se centre en «un proyecto global de sostenibilidad», porque «estamos viendo muchos que están pensando en clave de especulación urbanística, en una comarca que es ecoestratégica».

29/08/2006 DIARIO SUR Garrido considera que el Ayuntamiento de Tarifa plantea un desarrollo urbanístico «enloquecido y especulativo», con un crecimiento de las plazas hoteleras que superaría las que existen hoy en la provincia de Cádiz.

«Este planteamiento viola claramente el Plan de Ordenación Territorial de Andalucía, recientemente aprobado, y que al final va a dar recursos económicos, pero no ambientales», comentó el portavoz de Los Verdes.

La agrupación ha pedido a las autoridades nacionales y europeas que impidan que la A-48 se materialice en la comarca del Campo de Gibraltar.



La he encontrado en http://www.stopespeculacion.es en el apartado de noticias. Ahi esta todo lo que va saliendo, por meses.

no os indigneis mucho...

[muro] saludos!
 
Lamentablemente se especula en toda España desde hace tiempo, no solo en Tarifa.

Bueno, con lo de España me he quedado corto. En todo el mundo.

Que contentos estaran nuestros descendientes cuando vean que ya todo esta hormigonado, asfaltado, etc...

Y a los verdes... que les den tambien por el [culo2] que tambien son politicos
 
vaya caca de politicos [jodete]
 
Siendo franco pienso que la autovía se va a hacer porque la situación es tercermundista, pero el problema no es la autovía, sino el efécto que esta tenga en relación con las constructoras y especuladores. Respecto a los ecologistas no os creais mucho lo que dicen, porque son los primeros en ir como los egipcios, con una mano por delante y otra por detrás palma arriba.
Aquí esta todo el mundo en el ajo, si hay manteca para los ecologistas ya vereis como miran hacia otro lado.
 
ei creo que me estais malentendiendo con lo de los ecologistas. No pretendia hacer ninguna propaganda ni nada parecido, solo que buscando informacion sobre el tema, "sr. google" me ha mandado ahí, nada mas. Y el enlace es porque habia mas cosas que podian ser interesantes, al margen de la políta.
Lo que realmente pretendia exponer era parece que ya existe o se está cociendo un proyecto que se venia venir, i temido por todos: hoteles, urbaninzaciones, recalificaciones, dinero pal bolsillo de 4 incompetentes sin escrupulos... Y UNA PUTADA TOTAL PARA EL RESTO DE LOS MORTALES!!!
Confiemos en que se pueda hacer algo i que haya gente movilizandose. Hace un año que no bajo i no se como estará el tema. Si alguien sabe algo mas o como se puede ayudar que lo exprese en el foro, que seguro que hay gente dispuesta, que aunque no seamos andaluces nos podemos sentir un poco tarifeños...


Saludos
 
Volver
Arriba